Crea una cuenta o inicia sesi贸n

隆Contin煤a aprendiendo sin ning煤n costo! 脷nete y comienza a potenciar tu carrera

Aprende todo un fin de semana sin pagar una suscripci贸n 馃敟

Aprende todo un fin de semana sin pagar una suscripci贸n 馃敟

Reg铆strate

Comienza en:

0D
16H
45M
24S

Design Thinking sobre audiencia

5/21
Recursos

Aportes 11

Preguntas 0

Ordenar por:

驴Quieres ver m谩s aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesi贸n.

驴A qui茅n le estamos contando esa historia?

  • Up es una pel铆cula contada para toda la familia, en especial a personas j贸venes adultas.
    驴Qu茅 piensa cuando va a consumir audiovisual?
  • Piensa en disfrutar una pel铆cula para ni帽os y pasar un momento agradable
    驴Qu茅 siente cuando va a consumir audiovisual?
  • Con el principio atrapa la pel铆cula que no solo es para ni帽os, si no que algunos adultos se pueden sentir identificados, la verdad da un nudo en la garganta.
    驴Qu茅 le gusta?
  • El desarrollo de las aventuras

Pienso que la audiencia que ve la pel铆cula de UP son los padres, aunque quiza parezca una pelicula para ni帽os, esta hecho para toda la familia. quienes desean ver el audiovisual piensas en pasar un rato tranquilo, agradable y divertido (Supongo). El audivisual gemera sentimientos encontrados, principalmente al principio, aunque los mas peque帽os no entiendan del todo el porque pueden sentir empatia con los personajes.

驴Qu茅 les gusta?.. no sabria que responder a eso, quiz谩 los perros que hablen y los abuelitos cascarrabias (麓銆傦伎銆傦絸)

En los enlaces de los libros me lleva a una pantalla que me dice que no puedo acceder ;-;

Una de las cosas importantes sobre el tema de empatizar es la definici贸n del p煤blico meta, para un productor ser谩 importante no perder el foco de lo que se decida en esta etapa (aunque el design thinking es iterativo y produce cambios) porque es justamente donde se le dota de esp铆ritu al proyecto, sea empatizar para satisfacer las necesidades de un p煤blico que quiere ver acci贸n o drama o comedia.

Quienes van a ver una pel铆cula como Up son ni帽os acompa帽ados con sus familias entonces se debe crear una pel铆cula apta para ni帽os, divertida y que deje una ense帽anza

Excelente clase鈥

驴A qui茅n le estamos contando esa historia?

  • El grupo objetivo es un rango amplio ya que va dedicado a toda la familia y aunque va dirigida a j贸venes ya que la mayor concentraci贸n de publico esta en, ni帽os, adolescentes, j贸venes y adultos j贸venes.

驴Qu茅 piensa cuando va a consumir audiovisual?

  • A la hora de ver a alg煤n producto su prioridad es la calidad tanto de la animaci贸n y el doblaje, adem谩s de que sea una propuesta atractiva visualmente, sea innovadora.

驴Qu茅 siente cuando va a consumir un audio visual?

  • En la mayor铆a de casos hay muchos sentimientos a la hora de experimentar alg煤n medio audiovisual.

驴Qu茅 le gusta?

  • Como ya aclare, la calidad de su historia, la credibilidad de su universo, el esp铆ritu y la pasi贸n. Es lo que mas me atrae.

Esta historia esta siendo contada a aquellos que han perdido a un ser querido muy cercano con el que nunca lograron cumplir ese sue帽o que ten铆an desde peque帽os, as铆 c贸mo a los peque帽os que sue帽an en grande y que esperan poder compartir sus metas de vida con alguien.

Que por m谩s dif铆cil que sea lograr lo que sue帽a, siempre habr谩 una parte, quiz谩 incluso mejor de la que esperaba, que se har谩 realidad.

Preocupaci贸n de que tan realista son sus metas, miedo de no poder cumplirlas, esperanza de que vivir谩 lo suficiente para verlas realizadas y felicidad en caso de que ya haya logrado gran parte de ellas con alguien a su lado.

Verse reflejado ya sea en sus aspiraciones o en sus experiencias pasadas y sumergirse en un mundo de fantas铆a que revela muchas verdades que a veces pasamos por alto.

Yo creo k la Pel铆cula up es Pat toda audiencia familiar ya que en ella logramos ver todas las patolog铆as que se pueden vivir en un Hogar y Muestra mucho sobre la felicidad entonces dir铆a yo que es una pel铆cula para todo publico

Ya que Design thinking es una estrategia o sitema de trabajo colaborativo y centrado en lo humano pero a la ves experimental con varias gotas de optimismo, y claro basado en el resultado de la interaccion con los futuros clientes.
Par los die帽adores ejecuatar esta estrategia se ejecutan seis etapas que se corresponden entre si.
Sinembargo para nuestro caso de produccion audiovisual y como bien a anunciado nuestra facilitadora Vanesa Parra, tomaremos 4 estapas : Empatizar, Definir, Prototipar y evaluar.
Con lo que iniciaremos respondiendo las preguntas dsobre Empatizar con nuestra posible audiencia de nuestro supuesto corto UP.

  1. 驴A quienes le estamos contando la historia?
    La historia de UP, va dirgida para toda la familia a ni帽os, jovenes y adultos, por su tem谩tica de socializacion, y su trama que gira entorno al una persona adulto mayor en compa帽ia de un ni帽o o de varios ni帽os.

  2. 驴 Que piensa cuando va a consumir audiovisual?
    Que son dibujos muy agradables con temas sociables y deamor por lla familia y amistades.

  3. 驴 Que siente cuando va a consumir audiovisual?
    Siente la tranquilidad y la confianza que compartir谩 junto a su familia momentos de relax y ameno tiempo con dibujos animados no violentos, no solo para los ni帽os sino tambien para los adultos.

  4. 驴 Qu茅 le gusta?
    El toque gracioso de los personajes y la emotividad de la trama para resolver el problema del personaje principal. y su desenlace.

Muy importante la informacion de la definicion de Empatizar en Animacion 2D y 3D.