Platzi
Platzi

Suscríbete a Expert y aprende de tecnología al mejor precio anual.

Antes: $249
$209
Currency
Antes: $249
Ahorras: $40
COMIENZA AHORA
Termina en: 9D : 16H : 33M : 2S

Redes sociales para hacer crecer tu negocio2/11

Lectura

Introducción a las redes sociales para empresas

Las redes sociales son la voz de tu empresa. Se han convertido en la forma más ágil para compartir y buscar contenido en línea. Son las plataformas que a través de nuestras computadoras y dispositivos móviles nos permiten expresarnos y llegar a una audiencia global.

Hoy en día las personas usamos redes sociales de manera habitual y son la forma más efectiva para que los negocios generen conversaciones para cautivar y mantener clientes. Desde mensajes de WhatsApp, posts en Facebook, historias de video y fotos en Instagram, así como la tendencia más nueva que es Tik Tok.

Cada una de estas plataformas nos permiten llegar a una audiencia específica por lo que como empresa hay una posibilidad muy amplia para poder elegir qué plataforma usar para hacer llegar nuestro mensaje.

Actualmente las redes sociales al ser interactivas facilitan la opción de medir diferentes parámetros, que hacen posible identificar si estamos implementando de manera correcta nuestra marca y estrategia.

Las estadísticas otorgan una posibilidad muy amplia para tu empresa, ya que puedes iterar de manera constante la forma en que te comunicas y plantearte distintos objetivos, eso sí, sin nunca perder la esencia de tu empresa.

Como ya te imaginar√°s hay miles de millones de usuarios en internet haciendo uso de las redes sociales, por lo que son un canal de alta relevancia para hacer crecer tu negocio.

En la siguiente clase conocerás qué es una Estrategia de Marketing y cómo trazar una ruta para que tus objetivos estén alineados con las redes sociales que más le aporten a tu empresa.

Aportes 21

Preguntas 0

Ordenar por: