En la Escuela de Producción Audiovisual todos enseñamos y aprendemos1/24

Lectura

¡Hola!

En Platzi estamos muy contentos de que estés aprendiendo con nosotros. Queremos contarte que este curso hace parte de la Escuela de Producción Audiovisual: un espacio pensado para que tengas un panorama completo de las herramientas y conocimientos asociados a la producción audiovisual, de audio, fotografía y nuevos medios, y lleno de herramientas útiles que estamos seguros de que te van a encantar.

Escuela de Producción Audiovisual de Platzi.png

En la Escuela de Producción Audiovisual todos enseñamos y aprendemos

Enseñar es la mejor forma de aprender.

A lo largo de este curso aplicaremos un ejercicio en el que queremos que participes, porque te permitirá aprender tanto de la experiencia de tu profesor como de los comentarios de la comunidad.

¿Cómo lo haremos? En este curso todos los retos que encuentres serán en dos partes: una primera parte de ejecución y una segunda parte en la que comentarás la intervención del compañero o compañera que participó antes que tú. Así tendrás la oportunidad de proponer tus ideas y nutrirte con otros puntos de vista. En pocas palabras: aprenderemos en comunidad y esto nos encanta.

Tips para comentar los aportes de tus compañeros
Cada vez que comentar sobre las ideas de otras personas de la comunidad debes tener en cuenta algunas recomendaciones:

  1. Respetamos las diferencias. Las personas que comentan, al igual que tú, se encuentran en un proceso de aprendizaje que merece tanto respeto como el tuyo. Utiliza un lenguaje positivo y recomienda siempre oportunidades de mejora antes que señalar aspectos que encuentres negativos.
  2. Hablamos de los temas propuestos. Comenta únicamente sobre el tema que se está discutiendo.
  3. Escribimos para todos. Platzi tiene una comunidad inmensa en toda Latinoamérica y en España. Procura hablar en un lenguaje que sea sencillo de entender en distintos países y evita comentarios que sean de uso exclusivo de una región específica, de manera que todos entiendan lo que quieres decir.

Antes de que empieces, te invitamos a que aprendas más sobre cómo dar retroalimentación tomando esta clase, en donde el profesor Marcos Algorta te cuenta sobre las 3C del feedback efectivo.

Mucho ánimo con este curso y recuerda continuar aprendiendo en comunidad con todo lo que la Escuela de Producción Audiovisual tiene para ti.

Aportes 0

Preguntas 0

Ordenar por: