No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Práctica: Feedback Requests

11/18
Recursos

Aportes 30

Preguntas 8

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

EL flujo moderno es muy eficiente de ahora en adelante lo aplicare para todos mis proyectos. la verdad este me va cambiar la vida.

La diferencia entre un Pull Request (PR) y un Feedback Request (FR) es que en un Feedback Request no tienes que esperar a terminar todos los features solicitados para que te puedan dar Feedback, sino que en el momento en el que ya estás trabajando sobre algún cambio, y te surge una duda, puedes solicitar Feedback, aún si no has terminado todos los features, y esto provoca que el tiempo de revisión al enviar el PR sea corto o nulo:D!

Esto es muy bien estructurado yo soy Green Belt en Lean Six Sigma y esto que estamos viendo en este curso, es un vivo ejemplo de como se solucionan problemas de esta forma de una manera muy profesional y efectiva.

Al implementar Feedback Request tenemos:

  • Revisión de código más ágil
  • Requiere menos pasos
  • Crea documentación que puede compartirse

Imagínate esta integración con Neovim y atajos de teclado :blow

Un cambio bastante notorio con respecto al flujo tradicional.

Excelente curso, me está gustando.

Estas herramientas solo las habia oido mencionar.

Gracias

Esto es buenisimo, ya me hacia una idea de como era codestream por lo que lei antes de empezar el curso. Al ser principiante y estar solo se me hace dificil seguir la practica, me pasaba lo mismo con git github, pero se que me va a ayudar mucho en el futuro y cuando cree proyectos propios para portafolio.

Eso si me parece bien importante, realizarlo a fin de arquitectura, porque para revision del codigo a nivel de coverage, seguridad o sintaxis, vendría bien realizarlo a través de un pipeline.

Muchas gracias Claudio, este curso me ha volado la cabeza, había leído de CodeStream, pero la verdad no conocía la verdadera integración que nos enseñas.

Muchas gracias nuevamente!

Es una extension muy poderosa la verdad, para trabajar en equipo se ve que es aparte de comoda muy completa

EL flujo moderno es muy eficiente de ahora en adelante lo aplicare para todos mis proyectos. la verdad este me va cambiar la vida.

considero que el flujo moderno como metodologías de software agiles deberían ser fundamentos importantes cunado empiezas a programar.

Personas crean herramientas como : github, slack, jira o git pero se les olvida enfocarse en el flujo de trabajo.

Llega el CEO de codestream y soluciona un problema tan complejo y sencillo como juntar todas esas herramientas en una sola para hacer mas facil el flujo de trabajo en equipos.

Muy interesante el concepto de Feedback Request, de esta forma la revisión es más rápida.

La única contra que le veo es el tema de las notificaciones, todavía no me fije, pero supongo que pueden limitarse o silenciarse. Me parece que las notificaciones podrían hacer que perdamos la concentración en la tarea actual que estamos realizando.

Me parece una tecnología fantástica. Aunque quisiera poder ejercitarla con un equipo de verdad.

Para los que dudan de este curso, puedo decirles que hace unos años, un amigo me invitó a colaborar con él en un proyecto que tenía de desarrollo, yo era (aun soy) muy neófito en estos temas y usaba esta estrategia de coordinación entre desarrolladores. Ahora veo que no estaba equivocado, para mi era tedioso y hasta redundante, sin embargo, veo las ventajas de realizarlo de ésta manera. Ojalá hubiera tenido esta información antes.

En mi experiencia he podido comprobar que los cuellos de botellas en los issue tracker se dan especialmente por las revisiones de código precisamente al final del desarrollo, haciendo que los procesos se tripliquen en tiempo o quizás más, los Feedback Requests vienen precisamente a solucionar estos problemas, sin embargo no es fácil implementarlo en muchas organizaciones por el hecho del tiempo a invertir en la solución para todos los colaboradores y no falta el renegado que siempre quiere hacer las cosas a la antiguita, claro está que quienes se tomen el tiempo de por lo menos probar los Feedback Requests quedarán más que convencidos de su potencial y beneficio.

Esoo esta de locos!!, me encanta!!

Se entiende de donde se logra ese 32% de mayor productividad. Simplemente Genial

casi se me cae una lágrima, es hermoso. Las notificaciones es buenisimo.

Mejora la productividad enormemente

Que cosa tan maravillosa, solo veo un increíble potencial en estas herramientas, el ahorro de tiempo y la forma de colaborar es sorprendente

Aprendiendo a jugar en equipo, me agrada ese plugin de trabajo

Muy útil el flujo moderno!

Increíble lo útil que es CodeStream.

Es mucho mejor este flujo de trabajo moderno.

Brillante.

La eficiencia es una prioridad y esto es muy buen complemento para eso.

Es un buen metodo.

El flujo Moderno es lo mejor eficiencia, automatización. Ahora a practicarlo en todos mi proyectos