Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Práctica: Code Chat y Code Marks, comunicación dentro del editor

13/18
Recursos

Aportes 18

Preguntas 3

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

Vale, ahora comprendo, prácticamente la diferencia entre un FR y el CodeChat es que el FR es más para preguntar por cosas para ver si están bien o si se está haciendo a cómo fue requerido, y el Code Chat es más informal, para preguntar dudas sobre alguna parte del código y demás, y en caso de encontrar algo que no está bien generar issues 🤔

CodeChat es un apoyo muy grande a los programadores y mas para los que somos junior, por que podemos contar con un lugar donde podamos ir conociendo el por que de cada elemento del proyecto… y va directo al creador, por quien mas que el mismo creador del code para explicar su uso…

Esta muy interesante.
En resumen, Feedback Request es una consulta para ver si los cambios atomicos hechos estan bien, en cambio CodeChat es basicamente tener un chat integrado en el editor.

Code Chat es una gran herramienta de comunicación, la cual permite que el desarrollo de código sea muy ágil, con lo cual se gana productividad.

Ahora sí que debemos cultivar nuestra buena ortografía, gente.✨✏️️
Curso de Ortografía Básica.

FR: sirve para un compañero tuyo pueda evaluar como es que estas resolviendo la tarea que se asigno, es lo mismo que un PR pero en este caso se recomienda que la consulta de codigo sea mas ligera, para que de esa manera la respuesta sea mas rapida
Code chat: sirve mas para que puedas realizar consultas sobre codigos que no entiendes, y codestream te ayuda a realizar la consulta en un canal y nombrando al creador del codigo, y en caso de encontrar un error, te permite agregar un bloque de codigo para que puedas crear un issu referente al bloque de codigo

En un flujo moderno para no liarnos tanto con commits que mas adelante nos toque hacer un rebase o un squash para no generar informacion no necesaria en el momento que estemos trabajando con gitops; se recomienda usar este code chat o codemarks el flujo de informacion entre los IDE se vuelve interesante para los desarrolladores en cuestion y evitar problemas de merge entre ramas. Ya lo estoy usado en mi proyecto y anda muy bien!!

Es difícil poner en práctica todo lo que se enseña cuando no tienes un equipo con quienes probarlo de manera activa; sin embargo, me emociona mucho el hecho de que por mi lado ya tenga los conocimientos para trabajar en equipo de manera óptima en un futuro. Gracias!

Diría que feedback Request va más orientado al Consultor y el Code Chat más relacionado al Scrum Team.
Luego el informante prepara la documentación y el Scrum máster chequea todo el proceso 😃

Code Chat es una gran herramienta para el flujo de trabajo!

Yo solo hasta ahora tengo una pregunta: esto tan hermoso que hace cosas como si fuera magia realmente es gratis ???
Parece demaciado bueno para ser verdad como si no lo merecieramos

es una excelente herramienta para trabajar en equipo, que bueno poder consultar, preguntar y ayudar a un compañero en un proyecto antes de enviarlo apara que sea autorizado… la verdad esta herramienta para los programadores es como una navaja suiza… con todas las ventajas que necesitamos al alcance de nuestro editor.

Que optimizado está todo para que te enfoques en resolver problemas y avanzar con rapidez, pero evitando errores.

Buena clase

Excelente la integración con Jira y Slack

Bastante interesante.

Esta herramienta es muy bueno y tiene mucho poder y mas en estos momentos donde el teletrabajo se ve de manera mas comun

Sobretodo, facilita el trabajo.