Crea una cuenta o inicia sesión

¬°Contin√ļa aprendiendo sin ning√ļn costo! √önete y comienza a potenciar tu carrera

Prepárate para tu próximo empleo comprando hoy a precio especial

Antes: $249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

8 Días
3 Hrs
48 Min
24 Seg

Todo empieza por el guion

5/20
Recursos

Aportes 11

Preguntas 5

Ordenar por:

¬ŅQuieres ver m√°s aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Aceptado esta producción ya que noté que el protagonista podría parecerse mucho a mí, entonces hubo un momento del principio en el que me estaba perdiendo en el sentido de que no me imaginaba a un hitchhiker hasta que empecé a relacionarlo con la figura de un viejo sabio, a medida que avanzaba en el guión.
Despu√©s la dolencia del personaje principal simboliza para m√≠ la b√ļsqueda de un objetivo pero que se ve limitado por sus condicionantes.
La historia me atrapó, el contenido me parece más autoral y por ende la historia reducida a dos personas me permite entender que el presupuesto sería reducido, y más en alianzas o hasta por impuestos e incentivos.
Me record√≥ mucho al libro de las ense√Īanzas de Don Juan con un trama de un norteamericano queriendo conocer la sabidur√≠a que no se encontraba en las universidades.
Sería convincente direccionarla hacia festivales de cine como Ambulante.

Hola, si hubiese aceptado dado que el guion narrativamente es bueno, tienen unicamente dos personajes y pocas locaciones. Adionalmente hay una marca de carro explicitamente por lo que podria hacer un product placement

Para hacer una buena película necesitas tres cosas: Un guion, un gran, un gran guion.
Alfred Hitchcock>

Yo hubiera aceptado producirla porque tan solo tiene dos personajes lo que reduce los costos de producci√≥n, as√≠ mismo la trama engancha porque mantiene el misterio al no dar mucha informaci√≥n desde el inicio, sino que poco a poco se devela porque los personajes est√°n donde est√°n , qu√© motivaciones tienen, qu√© los llev√≥ a estar all√≠ en esa situaci√≥n y la tensi√≥n constante entre los dos personajes que no parecen llevarse bien y que se muestran al p√ļblico muy diferentes entre s√≠ en sus personalidades.

Jsjsk

LO ACEPTO: Creo que el problema que enfrenta el Banker es muy realista y crucial. Interesa saber en qué va a desembocar. Cómo puede resolverse. Qué se puede aprender de ello, y Cómo quedó atrapado en una situación tan interesante.

Es como leer literatura, muy entretenido, se me ocurrne muy buenas tomas con la narración, este guión es bueno, te va atrapando poco a poco, Con buenos actores, Hitchhiker debe ser un personaje grande, compulento, y el baquero, mas refinado.

Puede realizarse como menciona @Juliana Arevalo Morales, puede hacerse un product placement.

Excelente clase

Se hace por que se hace Como asi. Vamos para adelante