No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

¿Qué hace un productor en la post producción?

15/20
Recursos

Aportes 11

Preguntas 3

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Deben estar en constante comunicación, el productor no tiene descanso hasta que la película quede lista

Si el productor tomó una buena decisión de elegir al mejor director posible para su proyecto, en ese caso la última parte en post producción deberían mantener esa retroalimentación constante que se tuvo que dar desde el inició (día 1) de inicio del proyecto. ambos tendrán que referir de forma honesta, directa y profesional, las emociones que va transmitiendo con cada revisión de avance. de tal forma que se puedan resolver los puntos en observación. El éxito del proyecto no debería depender del ego de las personas involucradas. por el contrario, debería depender de los objetivos que se plantearon desde el inicio.

SUPONGO QUE EN LA RELACIÓN NO SE DEBE SOBREPASAR LA CONFIANZA Y MANTENER LA RAYA DE LO PROFESIONAL ACORDE O EN LÍNEA CON LA INTENCIÓN DE CONECTAR EN PERSONALIDADES PARA QUE ASÍ LA IDEA LLEGUE A RETRATARSE PARA AMBOS IGUAL.

OSEA PIENSO QUE ENTRE ESTOS 2 DEBE HABER CONEXIÓN, NI MUY MUY NI MENOS A MENOS. LA NECESARIA, LA ALINEADA, LA IDEAL, LA CONSTANTE.

SUPONGO QUE UN DISGUSTO SERÍA FATAL PARA LE PELÍCULA EN GENERAL, ASÍ QUE EL BUEN TRATO FORMAL DEBE SER VISIBLE.

Forjar una vinculo muy bien cimentado es primordial para que el proyecto se lleve a cabo de la mejor manera posible, en caso contrario trabajar de la manera mas profesional posible SIEMPRE
hay momentos difíciles pero poder tener esta habilidad de conciliación es crucial para que todo salga como debe ser

Excelente clase…

Son una dupla, deben tener constante comunicación y esta ha de ser asertiva, juntos deben construir y opinar que es lo mejor para la pelicula

Deben comunicarse de forma clara, dentro de los tiempos de trabajo que tengas previstos.
Si hay errores, es bueno tener asistentes de producción que ayuden y participen el proceso igual, como un asistente de director.
Dos cabezas ayudan mejor que una, más aún cuando es algo más importante

Van de la mano dado que el productor es el responsable de que la vision del director se vea en el montage. De esemodo se garantiza que la historia se cuente como debe ser

debe ser fluida y constante, pues son las dos personas encargadas en finalizar los procesos de postproducción, el director desde lo creativo, y el productor desde lo logistico

Pienso que debería ser muy estrecha para que la idea que el director quiera comunicar con la película se exprese de forma correcta.

En lo personal he sabido de varios directores que en postproducción entran en una relación estrecha con el editor, ya que como dicen: una película se hace tres veces, una cuando se escribe, dos cuando se graba y tres cuando se edita. No tanto así los productores, que a esas alturas puede seguir vigilando los avances del producto editado pero no se apersona tanto como los directores. Creo que aquí ya entre director y productor ya hay una relación consolidada de confianza, el reto es poder dar críticas que no hieran susceptibilidades, pero que sí permita corregir lo que se considere con cierto grado de objetividad.