No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Práctica: diseño de una “entidad”

17/25
Recursos

Aportes 6

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Les comparto lo que considero serian la Entidades y sus relaciones para el Sistema de Reseñas de Camaras. Es bienvenido todo el feedback duro y crudo. 😉

Les comparto mi visión del diagrama de entidades, les agradezco todas las observaciones que puedan hacer al respecto

Hablando de referencias Cleancode, les dejo un enlace de un “súper” coder latino que debate el libro.

<h3>“La entidad es el objeto que satisface las reglas de negocio”
.
En esta clase creamos las entidades, estas bien pueden ser las entidades de nuestra base de datos o las clases de nuestra aplicación:</h3>

Reseña

  • Titulo
  • Contenido
  • Autor
  • Producto
    .
    *Producto
  • Nombre
  • Fabricante
  • SKU
    .
    Camara:
  • ISO
  • Flash
  • Formato
  • Tipo

Siguiendo una sintaxis UML, por ahora el proyecto se vería así: