Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Aprendiendo PHP y Laravel

20/20
Recursos

Aportes 13

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

Un consejo adicional que me gustaría dar, sobre todo para aprender sobre fundamentos de PHP y PSR es que se pasen por el Curso de Introducción a PHP 2018, podrá ser viejito (la verdad que no tanto, fue hecho con PHP 7), pero este curso te enseña cómo el usar las convenciones PSR te ayudan a crear librerías compatibles con otras librerías, y cómo el mezclar estas librerías te permiten ir generando cosas geniales, cómo puedes usar una librería para disponer de un sistema de rutas, como usar otra librería para disponer de un sistema de inyección de dependencias, etc. Y lo genial de este curso es que al final acabas construyendo un sistema robusto tipo Laravel, es decir, este curso te puede ayudar a entender o al menos darte una idea de cómo funciona Laravel por dentro, se los recomiendo 😄

Totalmente de acuerdo con lo que menciona Italo, cuando se trabaja con clientes, estos no te piden necesariamente una serie de requerimientos técnicos sobre la tecnología que usas, lo que te piden es un sistema con el que su negocio se pueda agilizar y conseguir más ventas. Uno como profesional, en primera instancia, debe entender y desarrollar un buen producto de software, y posteriormente entender las necesidades del negocio del cliente, para entregar así mucho más valor.

Grande Italo,
Me haz ayudado mucho.
.
Siempre creí que LAravel era muy díficil de aprender y por eso estuve tanto tiempo programando con PHP puro pues no me animaba a conocer Laravel. Tus cursos han sido de gran ayudada para mí, hasta el momento he entendido todas y cada una de tus clases. ¡Que buen profesor!

Como programador se debe estar enfocado en resultados, en este caso el objetivo del cliente, tratando a su vez de no generar deuda técnica.
Un consejo que agregaría seria repasar continuamente las documentaciones, ya cuando se lleva tiempo resolviendo un problema de alguna manera y checamos la documentación nos damos cuenta de que hay mas métodos, parámetros y cosas que nos facilitan mas las cosas y con esto mejorando como programadores.

Excelente curso y gran consejo cuando atiendes a los requerimientos de un cliente es cuando realmente pones a prueba tu creatividad para resolver problemas

Excelente consejo es una lastima que en la universidad no lo reflejen de esta manera.

Excelentes consejos Ítalo, aprendí un montón y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo!!! Gracias

El curso de Introducción a Laravel 6 es de los mejores cursos que eh tomado en Platzi, se explica de una forma muy clara como utilizar esta herramienta. Sin duda recomendaría tomar ese curso antes de querer empezar con esta versión.

curioso, porque las sigo y me salen errores, jijiji el paradigma del aprendizaje.

Personalmente he seguido la ruta de PHP y me ha servido mucho en mi día a día como desarrollador.

Excelentes concejos un gran profesor como siempre.

Excelente curso, estrategias de aprendizaje claras y efectivas!!!

Tiene toda la razón