No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Aprende Inglés, Programación, AI, Ciberseguridad y mucho más.

Antes: $249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

3 Días
7 Hrs
56 Min
6 Seg

Conclusión: ¿qué es lo importante?

18/18
Recursos

Aportes 20

Preguntas 1

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

La mejor forma de crecer una startup y como persona siempre será el feedback que te den porque siempre te permitirá avanzar y obtener una mejora continua en todos tus procesos de empresa, negocios y como ser humano, al crear relaciones con personas que siempre te aportaran consejos y capital relaciónal.

Dando click aquí pueden ir a mi resumen en Notion! Lo recomiendo para hacer repasos.

Gracias por el curso, corto y conciso

He escrito un libro de cómo liderar start ups del futuro, donde cuento mi experiencia y además rescato las lecciones aprendidas. Pueden encontrarlo en Amazon como “Liderando Start Ups del Futuro: La guía para ser un emprendedor exitoso (Spanish Edition) Kindle Edition”

Muy interesante curso. Sirve tanto para levantar capital como para comprender el funcionamiento de cualquier startup si es que trabajas con este tipo de empresas.
Gracias!

Gran curso.
Muchísimas gracias por todo!
Me gustó muchísimo la frase: "Si tienes una gran empresa y una red, **tú vas a poder seleccionar a tus socios**". Quizás la pregunta del millón es cómo construyes una idea que sirva para **atraer** inversión, y no para pedir inversión.

Saber que tienes razón y que vas por buen camino es lo mejor. Que aún falta también es bueno. Gracias por la información y cambiar la visión en muchas cosas que pensamos estaban bien

Felicidades por llegar hasta Aquí!!!

Muchas gracias por el curso, me ayudó a entrar en el mundo de las inversiones en startups, aprender términos que no sabía, empaparme un poco de este mundo, y seguir aprendiendo. Gracias

Muy buen curso, me dejo más claro todo sobre el levantamiento de capital y la estrategia que menciona Santiago es muy buena, es obligatorio tomar este curso cuando estas pensando en emprender. ¡Gracias!

Gracias Santiago por el curso en el que brindas tu experiencia, no tenía idea al ver el framework. Es necesario desarrollar una buena propuesta para que sea atractivo para que se pueda levantar capital.

Conocer empresa, definir y tener claro el proyecto. Feedback en caso de NO.

Excelente este curso, gracias Santiago muy clara la información y estoy muy motivado porque creo que estoy listo para buscar inversionistas.

Nunca pares de hacer el pitch

Por fin lanzaron este curso! Qué nota

No hay fracaso solo aprendizajes!

Muy bueno el curso. Es bueno tener una idea general del proceso, aún si uno no esta intentando levantar inversion. Se nota que el profe tiene mucha experiencia.

LA IMPORTANCIA DE PEDIR FEEDBACK
Muchas de las personas que triunfan en Silicon Valley se convierten en business angels, aunque sea a pequeña escala. De modo que los papeles están íntimamente relacionados. Se trata de una red mutua de confianza, experiencia y reputación que explica en gran medida el éxito emprendedor de los centros de startups.