Console.WriteLine("ÚLTIMO CAPÍTULO, LA BATALLA FINAL");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("La bestia está frente a tí, es lo único que te separa del maravilloso tesoro que has estado buscando durante años");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("La brisa de la cima del monte es fría, pero aún así sudas");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("La bestia grande, pero ves que hay un espacio entre su costado y una caída de mas de mil kilómetros, la cual solo precede a una instantánea muerte");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("Aprietas el mango de tu espada con fuerza, tratando de decidir qué harás");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("*******************************************************************************************************************************************************");
Console.WriteLine("¡ELIGE!");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("1. Pasar por el costado de la bestia, recoger el tesoro y escapar tan rápido como puedas");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("2. Luchar con ella, matarla y tomar el tesoro");
System.Threading.Thread.Sleep(5000);
Console.WriteLine("Otro número. No hacer nada");
Console.WriteLine("*******************************************************************************************************************************************************");
int desition = int.Parse(Console.ReadLine());
if (desition == 1)
{
Console.WriteLine("Corriste por el lado de la bestia tan rápido como pudiste, pero ella se ha dado cuenta y te ha dado un fuerte golpe con su cola");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("Este golpe te ha lanzado hacia el borde de la montaña");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("Empiezas a caer");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("Sabes que tu destino está definido");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("FIN");
}
if (desition==2)
{
Console.WriteLine("Agarras tu espada y con el corazón latiendo a mil por segundo la clavas en el pecho de la bestia");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("La bestia lanza un gran chillido que te aturde, luchas por sacar la espada de su pecho");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("Al fin lo logras, ves a la bestia que asustada, sale corriendo hasta perderse en la niebla");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("Sin pensarlo dos veces, corres hacia el brillante cofre delante de tí");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("Es pesado, debe contener muchas cosas");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("Lo subes a tus hombros y empiezas a descender la montaña con cuidado, orgulloso de tí mismo");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("El tesoro es tuyo");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("FIN");
}
if (desition!=1&& desition!=2)
{
Console.WriteLine("Te quedas paralizado sin saber qué hacer");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("La bestia te observa, y sin perder tiempo se abalanza sobre tí");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("No puedes librarte de ella, sientes sus grandes garras enterrándose en tu carne");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("Le ves mover la boca a una posición que parece una sonrisa");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("Lentamente la abre y se acerca a tí");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("Serás un gran banquete");
System.Threading.Thread.Sleep(3000);
Console.WriteLine("FIN");
}
Con estos operadores If, se puede crear un videojuego sencillo de toma de decisiones 😎😎
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?