No se trata de lo que quieres comprar, sino de quién quieres ser. Aprovecha el precio especial.

Antes: $249

Currency
$209

Paga en 4 cuotas sin intereses

Paga en 4 cuotas sin intereses
Suscríbete

Termina en:

15 Días
12 Hrs
9 Min
53 Seg

Cómo crear tus propios métodos

18/26

Lectura

Ha llegado el momento de aprender a crear tus propios métodos para tus programas en C#. Una vez que domines esta habilidad no querrás dejarla por lo poderosa que puede ser.

...

Regístrate o inicia sesión para leer el resto del contenido.

Aportes 101

Preguntas 5

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

No se, pero creo que esto mas que un solo texto debio ser una clase en video, no es que sea taaan complicado pero, pues si por eso pago, es lo minimo que esperaria, si no mejor busco las cosas en internet y hasta con mas detalle

using System;

namespace Mis_metodos
{
    class MisMetodos
    {
        public float division(float a,float b)
        {
            float operacion = a / b;
            return operacion;
        }

        public static void Main()
        {
            MisMetodos metodo = new MisMetodos();
            float imprimir= metodo.division(10, 2);
            Console.WriteLine(imprimir);
        }
    }
}

Aquí hice un programa donde se le solicita un numero al usuario y este número se eleva al cuadrado…

using System;

namespace MethodPractice
{
    class MyMethods
    {
        public float square(float n1)
        {
            float result = n1 * n1;
            return result;
        }
    }
    internal class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {
            MyMethods myProgram = new MyMethods();

            Console.WriteLine("escribe el numero que deseas elevar al cuadrado:");
            float Number = float.Parse(Console.ReadLine());
            float resultado = myProgram.square(Number);
            Console.WriteLine("el cuadrado de " + Number + " es: " + resultado);
        }
    }
}

compañeros tengo una pregunta:

estoy con Visual Studio 2022, y me genera el siguiente error:

Error CS0118 ‘MyMethods’ is a namespace but is used like a type MyMethods

me ayudarían por favor?

![]()

Aquí va mi aporte 😃

Aqui esta mi reto solucionado 😁

Una mini calculator de divicion 🧐

Hola , hay un detalle con la lectura ,no se muestra la lectura solo su icono

He utilizado metodo static, para que no dependieran de la clase:

public class MyMethods
{
    public static void Main() 
    {
        Console.WriteLine("Hola mundo");
        Console.WriteLine($"La suma de 2 y 5 es {IntegerAddition(2,5)}");
        Console.WriteLine($"La suma de 10 y 5 es {FloatDivision(10,5)}");
    }

    public static int IntegerAddition(int a, int b) 
    {
        int addition = a + b;
        return addition;
    }

    public static float FloatDivision(float a, float b) 
    {
        return a / b;
    }
}

me hubiese gustado que no llamasen a la clase `MyMethods` porque confunde, hubiese sido mejor Calculator o algo asi, de tal forma que cuando llaman a la clase como "copia" se entenderia un poco mejor. `MyMethods MyProgram = new MyMethods();` ===> `Calculator firstCalculation = new Calculator ();` asi la **clase** en el ejemplo es la **calculadora** y cada **metodo** es una **funcion de la calculadora** ( suma, multiplicacion, resta y division) `firstCalculation.IntegerAddition(2, 6);` `console out 8`
Este video me ayudo mucho!! espero les sirva amigos ando motivadisimo <https://www.youtube.com/watch?v=itr9XO9glo0&ab_channel=LeMasterTech>

public class MyMethods
{

public void IntegerAddition(int a, int b)
{
    int Addition = a + b;
    Console.WriteLine("El resultado de la suma es " + Addition);
}

public int IntegerMultiplication(int a, int b)
{
    int Multiplication = a * b;
    return Multiplication;
}

public double Division(double a, double b)
 {
    double Division = a / b;
    return Division;
 }

public static void Main()
{
    int Value1 = 0;
    int Value2 = 0;
    Console.WriteLine("Ingrese el primer valor");
    Value1 = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
    Console.WriteLine("Ingrese el segundo valor");
    Value2 = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());

    MyMethods MyProgram = new MyMethods();
    MyProgram.IntegerAddition(Value1, Value2);

    int result = MyProgram.IntegerMultiplication(Value1, Value2);
    Console.WriteLine("El resultado de la multiplicación es " + result);
    
    double result2 = MyProgram.Division(Value1, Value2);
    Console.WriteLine("El resultado de la división es " + result2);

}

}

Estoy usando Visual Studio 2022 con Net 6.0. Resolví el reto de la siguiente manera:

<double Division(double a, double b){
    return a / b;
}
double div =  Division(3, 2);
Console.WriteLine($"El resultado de dividir estos números es {div}");> 

Un video explicativo de como crear los metodos hubiera estado mejor para luego realizar el reto con mayor confianza. En cualquier caso, esta es mi solucion al reto.

using System;

namespace CSharpDotnet
{
    class myMethods
    {
        public void SumaEnteros(int a, int b)
        {
            int sumar = a = b;
            Console.WriteLine($"\n{a} + {b} = {sumar}");
        }
        public void Multiplicacion (int a, int b)
        {
            int multiplicar = a * b;
            Console.WriteLine($"\n{a} X {b} = {multiplicar}");
        }
        public void Divide (int a, int b)
        {
            double div = a / b;
            Console.WriteLine($"\n{a} / {b} = {div}");
        }
        public void Restar (int a, int b)
        {
            int restar = a - b;
            Console.WriteLine($"\n{a} - {b} = {restar}");
        }
        public void Elevar (double a, double b)
        {
            double elevar = Math.Pow(a, b);
            Console.WriteLine($"\n{a} ^ {b} = {elevar}");
        }
        public void RaizCuadrada(double a)
        {
            double raiz = Math.Sqrt(a);
            Console.WriteLine($"\nLa raiz cuadrada de {a} es: {raiz}");
        }
        static void Main(string[] args)
        {
            int num1, num2;
            Console.WriteLine("Ingrese un numero entero: ");
            num1 = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
            Console.WriteLine("Ingrese otro numero entero: ");
            num2 = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
            myMethods aritmetica = new myMethods();
            aritmetica.SumaEnteros(num1, num2);
            aritmetica.Restar(num1, num2);
            aritmetica.Multiplicacion(num1, num2);
            aritmetica.Divide(num1, num2);
            aritmetica.Elevar(num1, num2);
            aritmetica.RaizCuadrada(num1);
        }
    }
}

Como observación van a ver que pido 2 datos de tipo enteros pero los devuelvo float, no vi la necesidad de cambiar el tipo de entrada porque mas adelante se transforma automáticamente en float y las lineas de códigos son las que tenia antes de hacer el reto (lo que esta comentado tmb fue hecho mientras seguía esta clase) aparte de que no iban a tener entradas de dato float, a no ser que “un nuevo usuario” necesite poner números con “,” en ese caso si cambiaria los int a float

using System;

public class MyMethods
{

    /*
     public void plus(int a, int b) //Metodo personalizado que no devuelve valores
    {
        int result = a + b;
        Console.WriteLine("El resultado es: " + result);
    }
    
    public int plus(int a, int b) //metodo personalizado que devuelve un valor tipo int
    {
        int result = a + b;
        return result;
    }
    */
    public float plus(float a, float b) //metodo personalizado que devuelve un valor tipo float
    {
        float result = a / b;
        return result;
    }
    public static void Main()
    {
        MyMethods suma = new MyMethods();

        int var1 = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
        int var2 = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());


        //suma.plus(var1, var2);
        float result = suma.plus(var1, var2);
        Console.WriteLine("El resultado es: " + result);
    }
}

![](

Quiero comentar que en EDGE es posible leer el texto y yo lo grabo con ACTIVE PRESENTER.

Buena suerte con eso.

Si tienen algún problema para utilizar el método dentro de ‘Main’ puede ser que ocurra porque el método es ‘static void’ y no ‘public void’. A mí me pasaba, lo cambié y se solucionó.

using System;


namespace MyMethods
{
    public class Program


    {
        public void IntegerAddition(int a, int b)
        {
            int Addition = a + b;
            Console.WriteLine("El resultado de la suma es " + Addition);
        }

        public int IntegerMultiplication(int a, int b)
        {
            int Multiplication = a * b;
            return Multiplication;
        }

        public static void Main()
        {
            Program MyProgram = new Program();
            MyProgram.IntegerAddition(3, 6);

            int result = MyProgram.IntegerMultiplication(12, 2);
            Console.WriteLine("El resultado de la multiplicación es " + result);
            Console.Read();

        }

    }

}

using System;
					
public class Program
{
	public void SumarNumeros(int numero1,int numero2)
	{
		int resultado= numero1 + numero2;
		Console.WriteLine("El resultado de la suma es: " + resultado);
	}
	
	public void RestarNumeros(int numero1,int numero2)
	{
		int resultado = numero1 - numero2;
		Console.WriteLine("El resultado de la resta es: " + resultado);
	}
	
	public int MultiplicarValor(int numero1,int numero2)
	{
		int multi = numero1 * numero2;
		
		return multi;
	}
	
	public float DivisionNumeros(float numero1,float numero2)
	{
		float resultado = numero1/numero2;
		return resultado;
	}
	public static void Main()
	{
		Program pr = new Program();
		pr.SumarNumeros(5,5);
		
		int resultadoMult = pr.MultiplicarValor(2,5);
		Console.WriteLine("El reusltado es la multi es " + resultadoMult);
		
		pr.RestarNumeros(20,10);
		
		float resultadoDiv = pr.DivisionNumeros(20f,3f);
		Console.WriteLine("El resultado de la divi es: " + resultadoDiv.ToString());
	}
}

Mi aporte son las operaciones matemáticas ±*/ con la creación de métodos

using System;

namespace Mis_metodos
{
    class MisMetodos
    {
        public float suma(float a, float b)
        {
            float operacionSuma = a + b;
            return operacionSuma;
        }
        public float resta(float a, float b)
        {
            float operacionResta = a - b;
            return operacionResta;
        }
        public float multiplicacion(float a, float b)
        {
            float operacionMultiplicacion = a * b;
            return operacionMultiplicacion;
        }
        public float division(float a, float b)
        {
            float operacionDivision = a / b;
            return operacionDivision;
        }


        public static void Main()
        {
            string menu = "Este es el Menu";
            string opcion = "Por favor digita una opcion";
            float numeroOpcion = 0;
            float resultado = 0;

            String[] operaciones;

            operaciones = new string[4];
            operaciones[0] = "Suma";
            operaciones[1] = "Resta";
            operaciones[2] = "miltiplicacion";
            operaciones[3] = "division";

            while (true)
            {
                Console.WriteLine(menu);
                for (int i = 0; i < operaciones.Length; i++)
                {
                    Console.WriteLine("{0}. {1}", i + 1, operaciones[i]);
                }

                Console.WriteLine(opcion);
                string input = Console.ReadLine();
                if (!float.TryParse(input, out numeroOpcion) || numeroOpcion < 1 || numeroOpcion > 4)
                {
                    Console.WriteLine("Se ingreso un valor fuera de rango. Presione cualquier tecla para volver a intentar.");
                    Console.ReadKey();
                    Console.Clear();
                    continue;
                }



                Console.WriteLine("Ingrese un número ");
                float a = Convert.ToSingle(Console.ReadLine());
                Console.WriteLine("Ingrese otro número ");
                float b = Convert.ToSingle(Console.ReadLine());
                MisMetodos metodo = new MisMetodos();

                switch (numeroOpcion)
                {
                    case 1:
                        Console.WriteLine("selecciono SUMA");
                        resultado = metodo.suma(a, b);
                        break;
                    case 2:
                        Console.WriteLine("selecciono RESTA");

                        resultado = metodo.resta(a, b);
                        break;
                    case 3:
                        Console.WriteLine("selecciono Multiplicacion");
                        resultado = metodo.multiplicacion(a, b);
                        break;
                    case 4:
                        Console.WriteLine("selecciono Division");
                        resultado = metodo.division(a, b);
                        break;
                }
                Console.WriteLine("El resultado es: " + resultado);
                Console.WriteLine("Presione cualquier tecla para continuar.");
                Console.ReadKey();
                Console.Clear();
            }
        }
    }
}

Aqui mi aporte, sin embargo tener en cuenta que en otros en otros lenguajes de programación, la división por 0 genera una excepción, mientras que en C# se aprecia lo siguiente:

  • Si divides un número entre 0, el resultado no tiene sentido y SIEMPRE es 8 (ver ejemplo al final)
  • Cuando divides 0 entre 0 arroja un NaN (Not a number)
using System;

namespace Division
{
    internal class Program
    {
        public static float Divsion(float num1, float num2)
        {
            if (num1 == 0 && num2 == 0)
            { 
                Console.WriteLine("No es posible dividir 0 entre 0");
            }
            return num1 / num2;
        }
        static void Main(string[] args)
        {
            Console.WriteLine(Divsion(2, 3));
            Console.WriteLine(Divsion(0, 0));
            Console.WriteLine(Divsion(9, 3));
            Console.WriteLine(Divsion(10.222f, 24.3f));
            Console.WriteLine(Divsion(3, 0));  // el resultado es 8
            Console.WriteLine(Divsion(4, 0));
            Console.WriteLine(Divsion(5, 0));
            Console.WriteLine(Divsion(100, 0));
            Console.WriteLine(Divsion(4.555f, 0));
        }
    }
}

RESULTADOS DEL CÓDIGO:
0,6666667
No es posible dividir 0 entre 0
NaN
3
0,42065847
8
8
8
8
8

Los metodos en C# no son mas que Funciones en JS, Python y algunos otros lenguajes.

	//Class
	public class Methods
    	{
        	public double Division(double a, double b)
        	{
            	double Division = a / b;
            	return Division;
        	}
    	}

	//Class Implementation
	class MainClass
    {
       public static void Main(string[] args)
       {
            Methods MyProgram = new Methods();

            double resultado = MyProgram.Division(50.0, 5.0);

            Console.WriteLine($"Resultado: {resultado}");
       }
    }
<using System;

namespace Prog1_MyMethodsCreation
{
	public class MyMethods
	{
		public void IntegerAddition(int a, int b , int c)
		{
			int Addition = a + b -c;

			Console.WriteLine("El resultado es " + Addition);
			// 


		} //II metodo
		public int IntegerMultiplication(int a, int b)
		{
			int Multiplication = a * b;
			return Multiplication;
			//return  para indicar que el valor de la variable
			//"Multiplication" debe ser devuelto como el resultado del método.
			//El valor de retorno puede ser usado en
			//otros cálculos o procesos en el programa
		}
		static int SumarNumeros(int num1, int num2)
		{
			int suma = num1 + num2;

			// Devolvemos el valor de la variable 'suma'
			return suma;
		}
		public static float MetodoDivision(float af, float bf)
        {
			float division = af / bf;
			return division;
        }

		public static void Main()//void no retorna un valor
		{
			//metododo1 void
			MyMethods MyProgram = new MyMethods();
			MyProgram.IntegerAddition(3, 6, 3);

			//metodo 2 return
			int result = MyProgram.IntegerMultiplication(12, 2);
			Console.WriteLine("El resultado de la multiplicación es " + result);
			
			//metodo3 return
			// Llamamos al método SumarNumeros y guardamos su resultado en la variable 'resultado'
			int resultado = SumarNumeros(2, 3);
			Console.WriteLine("El resultado de la suma es: " + resultado);
			

			//meetodo 4 division
			float resuldiv = MetodoDivision(7,2);
            Console.WriteLine("El resultado de la division es: " + resuldiv);
			Console.ReadLine();

		}
	}
}> 

En el método estático Main de la clase, hace una instancia de la clase para llamar a un método del objeto instanciado. Es algo poco común pero puede ser usado si se necesita.

public class Mymethods { // creamos la clase donde correra el programa

    public double IntegerAddition(double a, double b)//metodos que retornan valores

    {   double Addition = a + b;
        return Addition;}

    public double square(double c)
    { return Math.Sqrt(c);}

    public double substraction(double e, double f) 
    { return e-f;}

    public double division(double g, double h)
    { return g/h;}

    public double multiplication(double g, double h) 
    { return g * h; }

    public static void Main() {

        Console.WriteLine("¿Que te gustaría hacer?");
        Console.WriteLine("A. Sumar \n" + "B. restar \n" + "C. multiplicar \n" + "D. dividir \n"  +"E. Sacar Raiz Cuadrada");
        String userOption = Convert.ToString(Console.ReadLine());
        Mymethods MyProgram = new Mymethods(); //Llamamos a la clase donde esta el metodo e instanciamos

        if (userOption=="A")
        {  Console.WriteLine("Ingresa Numero a");
          int a = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
          Console.WriteLine("Ingresa Numero b");
          int b = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
            Console.WriteLine(MyProgram.IntegerAddition(a,b));
        }

        else if (userOption == "B") {
            Console.WriteLine("Ingresa Numero a");
            int a = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
            Console.WriteLine("Ingresa Numero b");
            int b = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
            Console.WriteLine(MyProgram.substraction(a, b));
        }

        else if (userOption == "C")
        {
            Console.WriteLine("Ingresa Numero a");
            int a = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
            Console.WriteLine("Ingresa Numero b");
            int b = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
            Console.WriteLine(MyProgram.multiplication(a, b));
        }

        else if (userOption == "D")
        {
            Console.WriteLine("Ingresa Numero a");
            int a = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
            Console.WriteLine("Ingresa Numero b");
            int b = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
            Console.WriteLine(MyProgram.division(a, b));
        }

        else if (userOption == "E")
        {
            Console.WriteLine("Ingresa Numero a");
            int a = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
            Console.WriteLine(MyProgram.square(a));
        }

    }


}
Console.WriteLine("Hello, Platzi World!");

 void IntAddition(int a, int b)
{
    int Result = a + b;
    Console.WriteLine(Result);  
}

void intSubstraction(int a, int b)
{
    int Result = a - b;
    Console.WriteLine(Result);
}
int intMultiplication(int a, int b)
{
   ;
    return  a * b;

}

decimal decimalDivision(decimal a, decimal b)
{
    return a / b;
}


IntAddition(415, 5);
intSubstraction(70,1);
int result = intMultiplication(5, 2);
decimal resultDivision = decimalDivision(9, 2);
Console.WriteLine("Resultado de la multiplicacion " + result);
Console.WriteLine("Resultado de la division " + resultDivision);

Uy, creo que una clase de este tipo no se debío explicar con texto era mejor un vídeo, más teniendo en cuenta que es un curso básico y las personas pueden no tener del todo claro como es la programación orientada a objetos. Les recomiendo buscar en otra fuente como Youtube como son los métodos en ese lenguaje.

Aprendí después de leer el texto más de 3 veces, siento que para esto hubiera hecho un video explicando paso a paso

Yo lo trabaje de esta manera para trabajar con los operadores basicos.

<code> 

using System;

namespace MisMetodos
{
class MisMetodos
{
public float resta(float a, float b)
{
float resultado = a - b;
return resultado;
}
public float multiplicacion(float a, float b)
{
float resultado = a * b;
return resultado;
}
public float suma(float a, float b)
{
float operacion = a + b;
return operacion;
}
public float division(float a, float b)
{
float operacion = a / b;
return operacion;
}

    public static void Main()
    {
        MisMetodos Metodo = new MisMetodos();
        float resultadoDeDivison = Metodo.division(20, 20);
        float resultadoDeSuma = Metodo.suma(20, 20);
        float resultadoDeResta = Metodo.resta(20, 20);
        float resultadoDeMultiplicacion = Metodo.multiplicacion(20, 20);
        Console.WriteLine(resultadoDeDivison);
        Console.WriteLine(resultadoDeSuma);
        Console.WriteLine(resultadoDeResta);
        Console.WriteLine(resultadoDeMultiplicacion);
    }
}

}

quiero que expliquen en el texto no entiendo nada, mejor me voy a youtube explican mejor y es gratis xd

Aquí dejo las dos formas para hacer un método para dividir dos números:
MÉTODO 1.

MÉTODO 2.

En mi opinion gasto mucho tiempo en cosas demasiado simples y en esta que si debio dedicarle un video se la salto…

public decimal Dividir(decimal a, decimal b)
{
decimal divide = a / b;
return divide;
}

Listo!, ya entendi

public class MyMethods
{

    public void IntegerAddition(int a, int b)
    {
        int Addition = a + b;
        Console.WriteLine("El resultado de la Suma es " + Addition);
    }

    public int IntegerMultiplication(int a, int b)
    {
        int Multiplication = a * b;
        return Multiplication;
    }

    public void FloatDivision(float c, float d)
    {
        float Division = c / d;
        Console.WriteLine("El resultado de la Divición es " + Division);
    }

    public float FloatSubtraction(float e, float f)
    {
        float Subtraction = e - f;
        return Subtraction;
    }

    public static void Main()
    {
        MyMethods MyProgram = new MyMethods();
        MyProgram.IntegerAddition(3, 6);

        int result = MyProgram.IntegerMultiplication(12, 2);
        Console.WriteLine("El resultado de la Multiplicación es " + result);

        MyMethods myMethods = new MyMethods();
        MyProgram.FloatDivision(3, 6);

        float result2 = MyProgram.FloatSubtraction(2022, 2009);
        Console.WriteLine("El resultado de la Resta es " + result2);

        Console.ReadKey();
    }
}

Yo lo hice pidiendo al usuario los números que va a dividir.

using System;
using System.Data;

namespace MyMethods2
{
    internal class MyMethods2
    {
        public float IntegerDivition(float a,float b)
        {
            float divition = a / b;
            Console.WriteLine($"El resultado de la divicion es: {divition}");

            return divition;
        }
        static void Main(string[] args)
        {
            Console.WriteLine("Ingrese el valor de num1: ");
            float num1 = float.Parse(Console.ReadLine());
            Console.WriteLine("Ingrese el valor de num2: ");
            float num2 = float.Parse(Console.ReadLine());

            MyMethods2 MyProgram = new MyMethods2();
            float result = MyProgram.IntegerDivition(num1,num2);
            
        }
    }
}

public float dividir(float a,float b) {
float division = a / b;
return division;
}

De verdad estoy pagando un año de Platzi para no parar de ver cursos desactualizados y clases que no se explican? Qué coj***s pasa con Platzi? He visto esta clase 3-4 veces y sigo sin entender nada, de verdad voy a tener que buscar en google? Para mi esta clase es como si no estuviese porque no consigo ver nada, soy nuevo aprendiendo C# (nunca había visto nada de backend) y esto me parece surrealista, ojalá pudiese quitarme la cuenta y que me devuelvan la diferencia de meses que me quedan…

¿Era muy difícil hacer un video de esta “clase”? Udemy es mucho mejor buscar conocimientos sinceramente.

<code> 
static void Main(string[] args)
        {
            //Console.WriteLine("Hello World!");

            My_method program = new My_method();

            program.Sum(1, 2);
            program.Decrement(5, 2);



           
            int result = program.mult(2, 2);
            Console.WriteLine("multiplication: " + result);

Adjunto mi codigo final, con la solucion del reto de la division:

using System;

namespace MyMethods
{
    internal class Program
    {
        public void IntegerAddition(int a, int b) //metodo creado, es de tipo void entonces no retorna valor
        {
            int Addition = a + b;
            Console.WriteLine("El resultado es " + Addition);
        }

        public int IntegerMultiplication(int a, int b) //metodo creado, es de tipo int entonces almacena valores enteros
        {
            int Multiplication = a * b;
            return Multiplication;
        }

        public float FloatDivision(float a, float b) //solucion reto
        {
            float Division = a / b;
            return Division;
        }


        static void Main(string[] args)
        {
            Program MyProgram = new Program();
            MyProgram.IntegerAddition(3, 6);

            int resultMultiplication = MyProgram.IntegerMultiplication(12, 2);
            Console.WriteLine("El resultado de la multiplicación es " + resultMultiplication);

            float resultDivision = MyProgram.FloatDivision(25f, 6.6f);
            Console.WriteLine("El resultado de la division es " + resultDivision); //solucion reto platzi
        }
    }
}

Creamos 2 métodos sobre nuestro método principal Main, para luego llamarlos en este último previa creación de una referencia de acceso. 😊

using System;

public class MyMethods //👈👀 Program
{
	//Method 1
	public void IntegerAddition(int a, int b)
	{
		int Addition = a + b;
		Console.WriteLine("El resultado es " + Addition);
	}

	//Method 2
	public int IntegerMultiplication(int a, int b)
	{
		int Multiplication = a * b;
		return Multiplication;
	}
	
	public static void Main()
	{
		//Access reference
		MyMethods MyProgram = new MyMethods();
		
		//Call method 1
		MyProgram.IntegerAddition(3,6);

		//Call method 2
		int result = MyProgram.IntegerMultiplication(12,2);	
		Console.WriteLine("El resultado de la multiplicación es " + result);		
	}
}

Este fue le código que obtuve y me funcionó para el ejercicio. Espero le funcione a alguien más.

using System;

public class MyMethods
{
    public float Division(int a, int b)
    {
        float Division = a / b;
        return Division;
    }
public static void Main()
    {
        MyMethods MyProgram = new MyMethods();
        
        int a;
        int b;
        Console.WriteLine("\"Ingrese el numero a, para realizar la siguiente división: a/b... \"");
        a = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
        Console.WriteLine("Ingrese el numero b, para realizar la siguiente división: a/b... ");
        b = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());

        
        Console.WriteLine("EL resultado de la división es: " + MyProgram.Division(a, b));
    }
}

Mi aporte

using System;
namespace opeMatematicas
{
    public class myMetodo
    {
        public void suma(int a, int b)
        {
            Console.WriteLine($"La suma es {a + b}");
        }
        public int multiplicacion(int a, int b)
        {
            return a * b;
        }
        public float division(int a, int b)
        {
            return a / b;
        }
        public static void Main()
        {
            int a, b;
            a = b = 3;
            myMetodo operacion = new myMetodo();
            operacion.suma(1, 2);
            Console.WriteLine($"La multiplicacion es {operacion.multiplicacion(a,b)}");
            Console.WriteLine($"La division es {operacion.division(a,b)}");
        }
    }
}

Algo también curioso que me sucedió es que pude imprimir en el método main el método sin retorno

public void IntegerAddition(int a, int b)
{
	Statement;
}

sin la necesidad de instanciar un objeto de método. Sencillamente utilizando

MyProgram.IntegerAddition(3,6);

me compiló y ejecutó sin problemas.

Todo método debe llevar antes del tipo de dato la palabra reservada static, así:

public static int MethodName(int value1, int value2);

De lo contrario en el método main les generará error. En el código del profe no está, y por lo menos a mí no me funcionó hasta que así lo hice. Espero haberles ayudado. Yo estuve en esto por casi una hora, ja, ja.

Bueno, se comparte el codigo.

using System;

public class MyMethods
{

	public void IntegerAddition(int a, int b)
	{
		int Addition = a + b;
		Console.WriteLine("The result is : " + Addition);
	}

	public int IntegerMultiplication(int a, int b)
	{
		int Multiplication = a * b;
		return Multiplication;
	}

	public double IntergerDivision(double a, double b)
    {
		double Division = a / b;
		return Division;
    }

	public static void Main()
	{
		MyMethods MyProgram = new MyMethods();
		MyProgram.IntegerAddition(3, 6);

		int result = MyProgram.IntegerMultiplication(12, 2);
		Console.WriteLine("The result of the multiplication is :" + result);

		Console.WriteLine("Enter the first number");
		float a = float.Parse(Console.ReadLine());
		Console.WriteLine("Enter the second number");
		float b = float.Parse(Console.ReadLine());

		double result1 = MyProgram.IntergerDivision(a, b);
		Console.WriteLine("The result of the division is :" + result1);
	}
}

My code here:


using System;

namespace MethodsPractice
{
    class Program
    {
        public void IntegerAddition(int a, int b)
        {
            int qwe = a + b;
            Console.WriteLine($"result is { qwe }");
        }
      
        public int IntegerSubstraction(int a, int b)
        {
            return (a - b);
        }

        static void Main(string[] args)
        {
            Program asd = new Program();
            asd.IntegerAddition(22, 44);
          
          	int resultY = asd.IntegerSubstraction(99, 88);
          	Console.WriteLine(resultY);

        }
    }
}


Aqui les dejo un ejemplo de delegados, por si lo ocupan

<code> 

using System;

namespace delegatesExample
{
    class program
    {
        public delegate void MyDelegate(int a, int b); // declaracion del delegado y sus parametros, funciona para cualquier tipo de metodo; un delegado es una funcion que se puede asignar a una variable
        public static void Main(string[] args)
        {
            MyDelegate del = new MyDelegate(Add); // se asigna la funcion Add a la variable del
            del(10, 20);
            del = new MyDelegate(Subtract); // se asigna la funcion Subtract a la variable del
            del(10, 20);
            del = new MyDelegate(Multiply); // se asigna la funcion Multiply a la variable del
            del(10, 20);
            del = new MyDelegate(Divide); // se asigna la funcion Divide a la variable del
            del(10, 20);
        }
        public static void Add(int a, int b)
        {
            Console.WriteLine(a + b);
        }
        public static void Subtract(int a, int b)
        {
            Console.WriteLine(a - b);
        }
        public static void Multiply(int a, int b)
        {
            Console.WriteLine(a * b);
        }
        public static void Divide(int a, int b)
        {
            Console.WriteLine(a / b);
        }

    }

}

Aquí mi aporte con división para 0

using System;

namespace Division
{
    class Division
    {
        public float division(float a, float b)
        {
                return a / b; 
        }
        static void Main(string[] args)
        {
            Division obj = new Division();
            Console.WriteLine("** Division **");
            Console.WriteLine("Ing. 1er numero");
            float a = float.Parse(Console.ReadLine());
            Console.WriteLine("Ing. 2do numero");
            float b = float.Parse(Console.ReadLine());
                if (b != 0) 
                {
                    var result = obj.division(a, b);
                    Console.WriteLine($"resultado de dividir {a} / {b} es: " + result);
                }
                else 
                {
                    Console.WriteLine($"error division para 0");
                }
        }
    }
}

Les comparto mi reto de metodos en c#. Basicamente hice una clase e instancie los metodos que realizan la operacion.

using System;
namespace RetoCalculadoraBasica
{
    class Program
    {
        static void Main()
        {
            /* ******** Reto - Calculadora Basica ******** */
            Console.WriteLine("****** Calculadora ******");
            Console.WriteLine("Ingrese el primer valor: ");
            int numero1 = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
            Console.WriteLine("Ingrese el segundo valor: ");
            int numero2 = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
            Console.WriteLine("**** Menu de operaciones ****");
            Console.WriteLine("1 - Suma +");
            Console.WriteLine("2 - Resta -");
            Console.WriteLine("3 - Multiplicacion *");
            Console.WriteLine("4 - Division /");
            Console.WriteLine("****************************");
            Console.WriteLine("Seleccione el numero de la operacion que desea realizar: ");
            int operation = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
            int result = 0;

            // Instancia de la clase calculadora
            Calculadora calculadora = new Calculadora();

            switch (operation)
            {
                case 1:
                    result = calculadora.sumarNumeros(numero1, numero2); // Instancia del metodo sumarNumeros de la clase Calculadora
                    break;
                case 2:
                    result = calculadora.restarNumeros(numero1, numero2); // Instancia del metodo restarNumeros de la clase Calculadora
                    break;
                case 3:
                    result = calculadora.multiplicarNumeros(numero1, numero2); // Instancia del metodo multiplicarNumeros de la clase Calculadora
                    break;
                case 4:
                    result = calculadora.dividirNumeros(numero1, numero2); // Instancia del metodo dividirNumeros de la clase Calculadora
                    break;
                default:
                    Console.WriteLine("Ocurrion un error!");
                    break;
            }
            Console.WriteLine($"El resultado es: { result }");
        }
    }

    class Calculadora
    {
        private int Numero1 { get; set; }
        private int Numero2 { get; set; }
        private int Resultado { get; set; }

        public int sumarNumeros(int num1 = 0, int num2 = 0)
        {
            this.Resultado = num1 + num2;
            return this.Resultado;
        }

        public int restarNumeros(int num1 = 0, int num2 = 0)
        {
            this.Resultado = num1 - num2;
            return this.Resultado;
        }

        public int multiplicarNumeros(int num1 = 0, int num2 = 0)
        {
            this.Resultado = num1 * num2;
            return this.Resultado;
        }

        public int dividirNumeros(int num1 = 0, int num2 = 1)
        {
            this.Resultado = num1 / num2;
            return this.Resultado;
        }
    }
}

Aqui dejo mi aporte

Casi que no puedo.

using System;

namespace MethodProject
{
    internal class Program
    {
        public static int IntegerAddition(int a, int b)
        {
            int Addition = a + b;
            return Addition;
        }
        static void Main(string[] args)
        {

            Console.WriteLine("Please write the number A: ");
            int sumA = int.Parse(Console.ReadLine());
            Console.WriteLine("Please write the numer B:");
            int sumB = int.Parse(Console.ReadLine());

            int result = IntegerAddition(sumA, sumB);

            Console.WriteLine($"The result is: {result}");

        }
    }
}

using System;

namespace MyMethods
{
class Program
{
public void suma(int n1, int n2)
{
int suma = n1 + n2;
Console.WriteLine(suma);
}
static void Main(string[] args)
{
Program programa = new Program();
programa.suma(10,22);
}
}
}

class MyBasicCalculator
{
    public float IntegerAddition(float a, float b)
    { return a + b;}

    public float Integersubtraction(float a, float b)
    { return a - b;}

    public float Integermultiplication(float a, float b)
    { return a * b; }

    public float Integerdivision(float a, float b)
    { return a / b; }


    public static void Main()
    {
        MyBasicCalculator elmetodo = new MyBasicCalculator();
        
        float resultado_1 = elmetodo.IntegerAddition(3, 6);
        Console.WriteLine($"El resultado de la suma es: {resultado_1}");

        float resultado_2 = elmetodo.Integersubtraction(3, 6);
        Console.WriteLine($"El resultado de la Resta es: {resultado_2}");

        float resultado_3 = elmetodo.Integermultiplication(3, 6);
        Console.WriteLine($"El resultado de la Multiplicacion es: {resultado_3}");

        float resultado_4 = elmetodo.Integerdivision(3, 6);
        Console.WriteLine($"El resultado de la Division es: {resultado_4}");
    }

}
MyMethods MyProgram = new();
MyProgram.IntegerAddition(1, 2);

int result = MyProgram.IntegerMultiplication(12, 2);
Console.WriteLine("The result of the multiplication is " + result);

public class MyMethods
{
    public void IntegerAddition(int a, int b)
    {
        int addition = a + b;
        Console.WriteLine("The result is: " + addition);
    }

    public int IntegerMultiplication(int a, int b)
    { 
        return a * b; 
    }
}
using System;

namespace Methods
{
    internal class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {
   
            Program instance = new Program();
            float div = instance.Division(100.2f, 10);
            Console.WriteLine(div);
        }

        public static int Add(int a, int b) { 
        
            int add = a + b;
            return add;
        }

        public float Division(float a, float b)
        {

            return a / b;
        }
    }
}

using System;

namespace _15Metodopropio
{
    internal class Program
    {
        public class MyMethods {
            public void Division(float a, float b)
            {
                float Divission = a / b;
                if (Divission < 0)
                {
                    Divission = 0;
                }
                else
                {
                    Console.WriteLine($"El resultado es: {Divission}");
                }

            }
            public static void Main() {

                Console.WriteLine($"CALCULADORA DE DIVISIONES");
                Console.WriteLine($"Introduce los numeros a dividir");
                Console.Write($"Introduce numero 1: ");
                float number1 = float.Parse(Console.ReadLine());
                Console.Write($"Introduce numero 2: ");
                float number2 = float.Parse(Console.ReadLine());
                MyMethods MyProgram = new MyMethods();
                MyProgram.Division(number1,number2);
            }

        }

Nomenclatura para metodos

  • Usar PascalCase
  • Comenzar con verbos en infinitivo

Metodo que recibe int, pero retorna float xd

public float floatDivition(float a, float b){
            float result= a/b;
            return result;
        }
float cociente = miProgram.floatDivition(5,2);
ConsoleWriteLine("Cosiente: "+cociente)

//Cociente: 2,5

solución al reto 😄

public double IntengerDivision(double a, double b)
{
			double Division = a / b;
			return Division;
}
public static void Main()
{
		// Aquí llamaremos al método
		MyMethods MyProgram = new MyMethods();

		double resultDivision = MyProgram.IntengerDivision(12, 2);
		Console.WriteLine("El resultado de la división es: " + resultDivision);
		}
}
        // Método que recibe y devuelve un valor, la división de dos número
        public float Division(int a, int b)
        {
            float division = (float) a / (float) b;
            return division;
        }
        static void Main(string[] args)
        {
            Console.WriteLine("18. My Methods\n");

            // Aquí llamaremos al método Division(int a, int b)
            float resultDuvision = MyProgram.Division(3, 4);
            Console.WriteLine($"El resultado de la división es: {resultDuvision}"); // Imprime: 0.75

        }

Reto:

Metodo

public float FloatDivition(float a, float b)
        {
            float result = a / b;
            return result;
        }

Adentro del main

Console.WriteLine("----El mejor divisionador del mercado-----");
            Console.WriteLine("Ingrese un cociente");
            cociente = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
            Console.WriteLine("Ingrese un cociente");
            dividendo = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
            Console.WriteLine("Resultado: " + myProgram.FloatDivition(cociente,dividendo));
using System;

namespace MyMethods
{
    internal class MisMetodos
    {
        static void Main(string[] args)
        {
            MisMetodos MyProgram = new MisMetodos();
            MyProgram.InteggerAddition(1, 2);

            int result = MyProgram.IntegerMultiplication(12, 2);
            Console.WriteLine("El resultado de la multiplicación es: " + result);

            float resultadoDivicion = MyProgram.Divicion(10, 3);
            Console.WriteLine("El resultado de la Divicion es: " + resultadoDivicion);
        }

        public int IntegerMultiplication(int a, int b)
        {
            return a * b;

            /*
             * Otra forma de hacer lo mismo es:
             * int Multiplication = a * b;
             * return Multiplication;
             */
        }

        public void InteggerAddition(int a, int b)
        {
            int addition = a + b;
            Console.WriteLine("El resultado es: " + addition);
        }

        public float Divicion(int a, int b) 
        {
            return (float)a / (float)b;
        }
    }
}
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;

namespace MyMethods
{
    class Program
    {
        public void IntegerAdditation(int a, int b)
        {
            int Additation = a + b;
            Console.WriteLine("{0}", Additation);
        }

        public double DivisionDeEnteros(double x, double y)
        {
            double RDivision = x / y;
            return RDivision;
        }
        static void Main(string[] args)
        {
            int a;
            int b;

            double x = 34.78;
            double y = 16.5;

            Console.WriteLine("Ingresa el primer entero ");
            a = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());

            Console.WriteLine("Ingresa el segundo entero");
            b = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());

            Program p = new Program();
            Console.WriteLine("Suma de enteros");
            p.IntegerAdditation(a,b);

            Console.WriteLine("División de enteros");
            double result = p.DivisionDeEnteros(x,y);
            Console.WriteLine("{0}", result);

            Console.ReadKey();
        }

    }
}

public decimal division(decimal a, decimal b)
{
decimal divi = a / b;
return divi;
}

using System;

namespace MisMetodos
{
    internal class Program
    {
        //Metodo VOID = Vacio no retorna nada por eso tiene el resultado dentro del mismo
        public void IntegerSuma (int a, int b) 
        {
            int suma = a + b;
            Console.WriteLine($"El resultado de la suma es: {suma}");

        }
        //Metodos que retornan un valor debe indicar el tipo de dato a devolver
        public int IntegerMultiplicacion (int a, int b) 
        { 
            // se utiliza return para devolver el contenido
            int Multiplicacion = a * b;
            return Multiplicacion;
        }
        //Metodo Reto
        public float floatDivision (float a, float b) 
        { 
            float Division = a / b;
            return Division;
        }
        static void Main(string[] args)
        {
            Console.WriteLine("Hello World!");

            //Instanciacion del metodo creado
            Program MisMetodos = new Program();
            MisMetodos.IntegerSuma(10, 20);

            //Para utilizar metodos que devuelven algo creamos la variable que recibe el contenido
            int resultadoMultiplicacion = MisMetodos.IntegerMultiplicacion(2, 8);
            Console.WriteLine($"El resultado de la multiplicacion es: {resultadoMultiplicacion}");

            //Reto
            float resultadoDivision = MisMetodos.floatDivision(10f, 5f);
            Console.WriteLine($"El resultado de la division es: {resultadoDivision}");

        }
    }
}

using System;			
public class MyMethods
{
	public void IntegerAddition(int a, int b)
	{
		int Addition = a + b;
		Console.WriteLine("El resultado es: " + Addition);
	}
	public int IntegerMultiplication(int a, int b)
	{
		int Multiplication = a * b;
		return Multiplication;
	}
	public static void Main()
	{
		MyMethods MyProgram = new MyMethods();
		MyProgram.IntegerAddition(3, 6);

		int result = MyProgram.IntegerMultiplication(12, 2);
		Console.WriteLine("\nEl resultado de la multiplicación es: " + result);
	}
}

Hago mi pequeño aporte y de paso muestro como me quedó

he hecho 2 archivos para tener un poco mas organizado el programa, además sirve para mostrar otra forma de referenciar los métodos.

la sintaxys de referencia es la misma, no cambia mas que la clase a la que quieres acceder donde esté el método que necesites.

_Eso si, me gustaría que alguien pudiera aclararme la duda, el archivo .cs debería estar en la carpeta que creamos al crear el proyecto MyMethods verdad? _

Division dividiendo = new Division();
dividiendo.dividiendo(8, 6);

class Division
{
public float dividiendo(float a,float b)
{
float division = a/b;
Console.WriteLine("El resultado de la división es " + division);
return division;
}
}

Aqui hice uno donde el usuario pone los valores

<
namespace metodos_y_clases
{
    class Program
    {
        public void entre2nums(float a, float b)
        {
            float div = a / b;
            Console.WriteLine("el resultado de la division es " + div);
        }
        static void Main(string[] args)
        {
            Console.WriteLine("digite el valor del Dividendo");
            float a;
            float b;
           a = float.Parse(Console.ReadLine());
            Console.WriteLine("digite el divisor");

            b = float.Parse(Console.ReadLine());


            Program division = new Program();

            division.entre2nums(a,b);
            Console.WriteLine("");
        }
    }
}> 

resultado
1.jpg

using System;

namespace CreandoMetodos
{
    class Program
    {   
        // Método divide dos números
        public static void dividingTwoNumbers(float numA, float numB)
        {
            float result = numA / numB;

            Console.WriteLine($"El resultado de la división entre:\n{numA} y {numB}");
            Console.WriteLine($">> {result}");

	    }

        static void Main(string[] args)
        {
            float firstNumber, secondNumber;

            // Solicitamos los números al usuario
            Console.WriteLine("Ingrese el primer nº");
            firstNumber = float.Parse(Console.ReadLine());

            Console.WriteLine("Ingrese el segundo nº");
            secondNumber = float.Parse(Console.ReadLine());

            // Mostramos resultados
            dividingTwoNumbers(firstNumber, secondNumber);


        }
    }
}
class classmetodos
    {
        public Double areaCirculo(float radio)
        {
            Double area = Math.PI * radio*radio;
            return area;
        }
        public Double areaTriangulo(float Base, float Altura)
        {
            Double area = (Base * Altura)/2;
            return area;
        }
        static void Main(string[] args)
        {
            classmetodos ObjetoMetodos = new classmetodos();
            
            
            Console.WriteLine("El area del Circulo es: " + ObjetoMetodos.areaCirculo(7));
            Console.WriteLine("El area del Triangulo es: " + ObjetoMetodos.areaTriangulo(10,5));

            Console.ReadLine();

        }
    }

using System;
public class MyMethods
{
public float IntegerDivision(float a, float b)
{
float Division = a / b;
return Division;
}
public static void Main()
{
MyMethods MyProgram = new MyMethods();

    float quotient = MyProgram.IntegerDivision(12, 2);
    Console.WriteLine("El cociente de la división es " + quotient);
}

}

float IntegerDivision(int a, int b)
{
if (b == 0) return 0.0f;
float division = (float)a / b;
return division;
}

float result2 = IntegerDivision(1, 3);
Console.WriteLine("El resultado de la division es " + result2);

 public float FloatDivision(float a, float b)
        { 
            float Division = a / b;
            return Division;
	float divisionResult = MyProgram.FloatDivision(20,6);
            Console.WriteLine("The result of the division is: " + divisionResult);
        }

resultD = resultado Division para que lo tengan en mente, si tienen preguntas, podre responderlas


public float IntegerDivision(float a, float b)
{
	float division = a / b;
	return (float)division;

}

float resultD = MyProgram.IntegerDivision(51f, 2f);
Console.WriteLine("El resultado de la división es " + resultD);

using System;

namespace RetoCrearMetodoDiv
{
public class Program
{
public static void Division()
{
Console.WriteLine(“Escriba Nro 1”);
float a = float.Parse(Console.ReadLine());

        Console.WriteLine("Escria el Nro 2");
        float b = float.Parse(Console.ReadLine());

        float div = a / b;
        Console.WriteLine("el resultado de la division es " + div);
    }

    public static void Main(string[]arg)
    {
        Program idiv = new Program();
        Program.Division();

    }
}

}

public int AdditionSubtraction(int a, int b)
	{
		int Subtraction = a - b;
		return Subtraction;
	}

public float AdditionDivision(int a, int b)
	{
		float Division = a / b;
		return Division;
	}

Dejo aquí el ejercicio que nos pide Ricardo, y en preguntas dejo también una duda que me es indispensable resolverla, si alguien es tan amable de poder resolvérmela se lo agradecería. Saludos!!!
division.png

Habrá algunos métodos que no será necesario hacer la instancia del objeto para que se puedan invocar en cualquier clase, estos métodos serán de tipo public static

public int IntegerDivision(int a, int b)
{
int division = a == 0 || b == 0 ? 0 : a / b;
return division;
}

using System;

public class MyMethods
{
public void IntegerAddition(int a, int b) // Cuando se incluye la palabra void lo que pasa es que se hace la operacion dentro de la funcion por lo cual no retorna nada
{
int Addition = a + b;
Console.WriteLine("El resultado es " + Addition);
}
public int IntegerMultiplication(int a, int b) // En este caso retornaría un entero
{
int Multiplication = a * b;
return Multiplication;
}

public float FloatDiv(float a, float b) // En este caso retornaría un entero
{
	float div = a / b;
	return div;
}
public static void Main()
{
	MyMethods MyProgram = new MyMethods(); // Forma void
	MyProgram.IntegerAddition(3, 6);

	int result = MyProgram.IntegerMultiplication(12, 2); //Forma return
	Console.WriteLine("El resultado de la multiplicación es " + result);

	float result2 = MyProgram.FloatDiv(12, 2); //Forma return2
	Console.WriteLine("El resultado de la division es " + result2);
}

}

<code> 

public class MyMethods
{
	public float FloatDivision(float a, float b)
    {
		float Division = a / b;
		return Division;
    }

	public static void Main()
	{
		MyMethods MyProgram = new MyMethods();

		float division = MyProgram.FloatDivision(15, 3);
        Console.WriteLine("El resultado de la division es " + division);
	}
}

<using System;

namespace MyMethods
{
    public class MyMethods
    {
        public void DivideNums(double a, double b)
        {
            double Divide = a / b;            
            Console.WriteLine("The result is: " + Divide);
        }

        static void Main(string[] args)
        {
            MyMethods divideNums = new MyMethods();
            divideNums.DivideNums(50, 3);
        }
    }
}> 

El Reto:
mi hoja 1:

mi hoja 2:

he aquí mi división…

using System;

public class MyMethods
{

public void IntegerDivision(double a, double b)
{
	double Division = a / b;
	Console.WriteLine("The result is " + Division);
}

public static void Main()
{
	MyMethods MyProgram = new MyMethods();
	MyProgram.IntegerDivision(100, 3);
}

}

using System;

public class MyMethods
{

	//DIVISIÓN 
	public float IntegerDivision(float a, float b)
	{
		float Division = a / b;
		return Division;
	}
	public static void Main()
	{

		//INTRODUCCIÓN AL USUARIO
		Console.WriteLine("Bienvenido, nuevo usuario");
		System.Threading.Thread.Sleep(3000);
        Console.WriteLine("Esta es una calculadora de divisiones entre dos números");
		System.Threading.Thread.Sleep(3000);
		Console.WriteLine("Recuerda separar los decimales con comas, no con puntos (2,5)");


		//NÚMERO 1
		Console.WriteLine("Inserta el primer número, puedes usar decimales");
		float number1 = float.Parse(Console.ReadLine());


		//NÚMERO 2
		Console.WriteLine("Inserta el segundo número, puedes usar decimales");
		float number2 = float.Parse(Console.ReadLine());


		//REFERENCIA
		MyMethods MyProgram = new MyMethods();

		//IMPRESIÓN DEL RESULTADO
		float result = MyProgram.IntegerDivision(number1, number2);
        Console.WriteLine("El resultado de la división es "+ result);
	}
}	

Este programa es una calculadora de divisiones entre dos números. 😃

Habiendo implementado el método Division, el programa queda de la siguiente forma:

using System;

// Cómo crear tus propios métodos

namespace ejemplo_113
{
class Program
{
public void IntegerAddition(int a, int b)
{
int Addition = a + b;
Console.WriteLine("El resultado es " + Addition);
}

    public int IntegerMultiplication(int a, int b)
    {
        int Multiplication = a * b;
        return Multiplication;
    }

    public float Division(int a, int b)
    {
        return a / b;
    }

    static void Main(string[] args)
    {
        Program MyProgram = new Program();
        MyProgram.IntegerAddition(3, 6);

        int result = MyProgram.IntegerMultiplication(12, 2);
        Console.WriteLine("El resultado de la multiplicación es " + result);

        float divide = MyProgram.Division(12, 2);
        Console.WriteLine("El resultado de la division es " + divide);
    }
}

}

 public float FloatDividition(float a, float b)
    {
        float Dividition = a / b;
        return Dividition;
    }

public static void Main()
    {
        float result2 = MyProgram.FloatDividition(12,2);
        Console.WriteLine("El resultado de la division es: " + result2);
    } 
}

Ok 😕 aquí nuevamente no hay lectura ¿Qué procede? 🙄