Platzi
Platzi

Suscríbete a Expert y aprende de tecnología al mejor precio anual.

Antes: $249
$209
Currency
Antes: $249
Ahorras: $40
COMIENZA AHORA
Termina en: 4D : 21H : 40M : 9S

La importancia de recordar las herramientas existentes2/28

Lectura

¡Hola! Antes de comenzar con este curso de Diseño Web con CSS Grid y Flexbox, quiero recomendarte el Curso de CSS Grid Layout, ya que conceptos que vimos en ese curso van a ser fundamentales para este.

En el Curso de CSS Grid Layout vimos algunas herramientas que nos han facilitado el camino como desarrolladores a lo largo de todos estos años (si no has hecho el curso, aquí te dejo los apuntes de esa clase en particular) y hablamos de que independientemente de cómo creemos nuestros sitios web a futuro, es importante que veamos el potencial que tiene CSS en este momento, como también que aumentemos nuestra comprensión del por qué suceden ciertas cosas.

Dando una pequeña continuación a esas herramientas que nos han facilitado el camino y especialmente a los “trucos” que tanto diseñadores como desarrolladores web han creado de forma ingeniosa a lo largo del tiempo, quiero que revisemos en este módulo algunos conceptos de CSS que son fundamentales para comprender a profundidad todo lo relacionado al diseño con CSS.

El objetivo al revisar los conceptos de display block e inline, contextos de formato, y posicionamiento en este módulo; es que revisemos todo el panorama, que tengamos una visión amplia del diseño con CSS, que ampliemos o reforcemos nuestros conocimientos base, y también, que veamos el impacto que estos conceptos tienen en la forma en la que diseñamos hoy en día.

¡Te veo en la siguiente clase! 😄

Aportes 20

Preguntas 0

Ordenar por: