Platzi
Platzi

¡Invierte en ti y celebremos! Adquiere un plan Expert o Expert+ a precio especial.

Antes: $349
$259
Currency
Antes: $349
Ahorras: $90
COMIENZA AHORA
Termina en: 13D : 8H : 25M : 27S

La importancia de recordar las herramientas existentes2/28

Lectura

¡Hola! Antes de comenzar con este curso de Diseño Web con CSS Grid y Flexbox, quiero recomendarte el Curso de CSS Grid Layout, ya que conceptos que vimos en ese curso van a ser fundamentales para este.

En el Curso de CSS Grid Layout vimos algunas herramientas que nos han facilitado el camino como desarrolladores a lo largo de todos estos años (si no has hecho el curso, aquí te dejo los apuntes de esa clase en particular) y hablamos de que independientemente de cómo creemos nuestros sitios web a futuro, es importante que veamos el potencial que tiene CSS en este momento, como también que aumentemos nuestra comprensión del por qué suceden ciertas cosas.

Dando una pequeña continuación a esas herramientas que nos han facilitado el camino y especialmente a los “trucos” que tanto diseñadores como desarrolladores web han creado de forma ingeniosa a lo largo del tiempo, quiero que revisemos en este módulo algunos conceptos de CSS que son fundamentales para comprender a profundidad todo lo relacionado al diseño con CSS.

El objetivo al revisar los conceptos de display block e inline, contextos de formato, y posicionamiento en este módulo; es que revisemos todo el panorama, que tengamos una visión amplia del diseño con CSS, que ampliemos o reforcemos nuestros conocimientos base, y también, que veamos el impacto que estos conceptos tienen en la forma en la que diseñamos hoy en día.

¡Te veo en la siguiente clase! 😄

Vengo de aquel curso. Ojala este pueda ser mas practico💚

Ok. Entonces voy al curso de CSS Grid Layout y vuelvo

ok, listo yo tmb me voy para ese primero:D

Dejo mi dibujo del curso anterior 😍✨

twt.jpg

Acá les dejo 3 juegos muy recomendados para aprender css : 😄

Muy bueno el curso anterior profe, muy emocionado por iniciar este

Bueno, seguiremos con el segundo curso. El primero, es todo un complemento de habilidades.

Si no han tomado el curso anterior lo recomiendo totalmente.

El proyecto objetivo que tengo es hacer un mini blog sobre anime 😃

Venimos de allí, muy buen curso, nos vamos!.

Vamo’ a ello! 😃

Buen texto

Sus cursos de tef son geniales

Ya hice el primero y me gusto, estoy ansioso por empezar este.

.

bienz

Totalmente recomendado primero el curso de CSS Grid Layout. Es genial.

Realmente recomendado ver el Curso de CSS Grid Layout, estuvo tan bueno que ni sentí cuanto tiempo había pasado hasta que lo terminé, además la profesora es muy concisa y efectiva con sus explicaciones, de verdad pasen a mirarlo antes de seguir.

Vengo de allá, excelente curso, en serio deberían tomarlo antes de ver este porque tiene muchos conceptos muy importantes sobre CSS en general y cómo deberíamos empezar a ver a CSS 💚