No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Qué es el Marketing de Contenidos

12/28
Recursos

Aportes 2

Preguntas 1

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Qué es el Marketing de Contenidos?

El marketing de contenidos es un tipo de marketing que consiste en crear y compartir materiales en línea, como:

entradas de blog, vídeos, infografías y libros blancos,

con el fin de;

promocionar una marca o un producto.

Las empresas suelen utilizar el marketing de contenidos para atraer a nuevos clientes, así como para establecer relaciones con los clientes existentes.

Al proporcionar contenidos informativos o de entretenimiento, las empresas pueden esperar educar a los clientes sobre sus productos o servicios, así como crear confianza y fidelidad a la marca.

El marketing de contenidos puede ser una forma eficaz de llegar a los clientes potenciales, pero es importante crear materiales que sean interesantes y relevantes para su público objetivo.

También es importante asegurarse de que el contenido se actualiza con regularidad, ya que los contenidos obsoletos o anticuados pueden alejar a los clientes potenciales.

Como mejorar nuestros contenidos?
Nuestro contenido tiene que ser con una meta especifica,¿Que quieres lograr?¿Para que quieres crear contenido?¿Por que quieres crear contenido? .
Aprender a crear menos contenido pero con mas calidad, dale valor a tu contenido. No sirve de nada crear 10 contenidos a diario si esta a medias. Es 100% mejor crear 1 o 2 contenido que si aportan valor.