Platzi
Platzi

Suscríbete a Expert y aprende de tecnología al mejor precio anual.

Antes: $249
$209
Currency
Antes: $249
Ahorras: $40
COMIENZA AHORA
Termina en: 4D : 5H : 52M : 16S

Aprende y analiza estratégicamente5/18

Lectura

Recuerda que durante todo el ‘Curso Análisis de Datos para la Gestión de Proyectos’ contarás con el formato descargable de Excel al que puedes acceder en la sección de recursos, el cual pestaña a pestaña te guiará en las temáticas, además de los retos y proyecto final que durante las clases busco que realices a consciencia.

Partirás del acta constitutiva para continuar con las diferentes áreas de conocimiento que fortalecerán el monitoreo y control del proyecto de este curso, principalmente. Al igual que será un referente frente a los próximos que liderarás como Project manager.

El propósito es que no te adelantes en las pestañas, y que cada actividad la realices como te decía, a consciencia. La información se aloja en un mismo archivo para facilitar el seguimiento y para evitar que los datos se alteren.

Los retos están ligados a los datos iniciales de la propuesta ejemplo: ‘Desarrollo e implementación del sitio Web’. Pero no te confundas. Es a partir de esta propuesta que sustentarás tu análisis, es decir, con base en ello construirás el proyecto final de este curso.

Ten en cuenta que algunos retos contarán con datos alterados de esa propuesta ejemplo que te impulsarán a ahondar en el análisis hacia la toma de decisiones, propósito inicial de este curso.

Adicional: el propósito es que al finalizar el curso logres un análisis de los mismos más detallado, al contar con la información y datos almacenados en el Excel,
Te recuerdo que durante el análisis, hay pasos de la implementación que se desconocen a detalle al ser una propuesta ejemplo. En caso de ser necesario, es tu oportunidad de incluir suposiciones para tu análisis que por supuesto, requieren de una lógica inicial y ser sustentados en el proyecto final.

Ya que tienes clara la dinámica para sacar el mejor provecho de los recursos a compartir, continuemos con nuestra siguiente clase en la que aprenderemos precisamente, el porqué es necesario el monitoreo y control de los proyectos.

Aportes 6

Preguntas 0

Ordenar por: