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Requisitos para tomar el curso
¿Ya instalaste y configuraste Unreal Engine?
Lógica y comportamientos del personaje principal
Notificaciones para cambiar una animación
Level blueprint y agrupación de blueprints en niveles
Game Mode y reglas generales del juego
Enums o enumeradores para cálculos de tiempo
Funciones de hambre y salud
Timers o temporizadores de hambre y salud
Nodo cast y comunicación entre clases
Interfaces de usuario para videojuegos con Unreal Motion Graphics
UMG UI Designer y barras de progreso
SaveGame para guardar el juego y progreso del jugador
Load Session para recuperar la última sesión del jugador
Recalcula el hambre y salud al recuperar sesión
Property binding para comunicar la interfaz con los personajes
Botones e íconos para la interfaz del juego
Función para alimentar al Tamagotchi
Unreal Engine Cascade y partículas con Infinity Blade Effects
Interacción básica con enemigos
Formación del primer enemigo
Blueprint de animación para el enemigo
Ataques del enemigo con fuego y garras
Importando música y efectos de sonido en Unreal Engine
Próximos pasos
Continúa con el Curso de Introducción a Unreal Engine: Efectos Especiales con Sequencer
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