Tu primer efecto de cámara en Unreal Engine
Requisitos para tomar el curso
Qué es Sequencer: implementación de fade y animaciones
Prepara a tu mascota para pelear
Curemos al Tamagotchi
Botones adicionales en la interfaz del usuario
Actualizando el contador de curaciones
Sistema de batallas
Iniciar batalla
Funciones para iniciar y detener batallas
Turnos
Función para validar victoria
Generando ataques del enemigo
Creando un material para el marcador
Configurando animaciones para ataques del player
Generando ataque simple de nuestra mascota
Generando ataque especial de nuestra mascota
Generando eventos de fallar ataques
Finalizar batallas
Resolviendo el reto de ataques del enemigo
Efectos y animaciones del enfrentamiento
Animando la interfaz de usuario
Disparando animaciones desde blueprints
Sistema de diálogos
Activando los mensajes dinámicamente
Cámaras de batalla e IDLE
Asignando y haciendo bind de eventos
Añadiendo efectos adicionales a los ataques
Ajuste de errores y exportación
Detalles finales: resolución de bugs
Terminando los detalles finales
Solucionando el bug de mascota muerta
Exportando el proyecto de Unreal
Conclusiones
Cómo continuar desarrollando con Unreal Engine
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