Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

¿Qué es la postproducción?

24/31
Recursos

Aportes 10

Preguntas 3

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

La prostproducción te ayudara a mantener ordenado el archivo del proyecto, los códigos y las documentaciones para cuando quieras hacer la secuela con o sin el mismo equipo, puedas mantener la idea principal del juego.

La postproducción es toda la etapa donde se hacen esfuerzos de pr y marketing, así como también la archivación de todos los assets del juego para su futuro uso en secuelas, ports u otros proyectos.

La posproduccion es muy importante para no comenzar de 0 una 2da parte de un juego, tener los moldes del primero y agregar mecanicas frescas. Sin la posproduccion seria como comenzar de 0 la 2da parte y eso seria mucho tiempo y dinero.

Momento Sonic Colors Ultimate para Nintendo Switch

Genial

Es una parte importante para cualquier título, no solamente triple A, sino para cualquier tipo de juegos.
No puedo esperar a terminar el curso 😃.

Excelente curso muy completo desde 0 para poder comenzar con la parte del proyecto antes de programar, es sumamente importante antes de colocarse a lanzar codigo sin tener una idea de trabajo

Me ecanta este curso, me ha sacado tantas dudas de esta industria!

POSTPRODUCCIÓN
comprende el lanzamiento del juego, el correcto archivo y documentación del codigo,

postmortern: diarios posteriores al lanzamiento, donde se muestra que se hizo bien o mal en el proyecto

La postproducción no es solo lanzar un juego esta es todo lo que conlleva cuando ya esta en el mercado, que conlleva que ya hagas los ultimos pasos.

Es esta etapa donde se hacen los ultimos esfuerzos de PR y marketing, debe darsele la importancia del correcto archivo del proyecto donde se guarde los assets de nuestro proyecto incluso el codigo de este mismo.

Es muy importante hacer este guardado, puesto que si no cuando lo queramos portear podra ser un problema si no lo tenemos bien guardado y documentado.