No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Aprende Inglés, Programación, AI, Ciberseguridad y mucho más.

Antes: $249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

4 Días
17 Hrs
49 Min
19 Seg

Ya diseñé mi personaje, ¿y ahora?

20/23
Recursos

Aportes 15

Preguntas 1

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Un personaje memorable se crea dándole una vida propia, sabiendo sus motivaciones iniciales que desea y por que, también dándole gustos específicos y maneras de actuar en determinados momentos.

Gracias por este curso, aprendí mucho y me gusto utilizar la película de Mean girls para algunos ejemplos y ejercicios. Es una de mis películas favoritas.

Este curso fue sumamente entretenido y divertido, el contenido tiene excelente información, muy bien explicada y ejemplificada.

Por otra parte, para responder al reto, para que un personaje sea memorable, se necesita conocer sus aspiraciones y deseos, dotarlo de habilidades únicas y una personalidad que no sea predecible. Luego de la caída, se necesita que tome buenas decisiones, para crecer y transformarse.

Total! escribir es reescribir

Qué gran curso, siento que he sido iluminado en cuanto a los personajes para una historia. Sabía algo muy básico y esto me ha expandido el entendimiento y la importancia de características del personajes, arquetipos, la psicología, si es minoría cómo hacerlo importante, la importancia del guion y dónde ver ejemplos. Me ha sido muy grato estar en este curso, porque siento que aprendí mucho.

Reto: Creo que para crear un personaje memorable, debe tener algo que lo haga especial entre los demás, no diferente, sino especial, así como John Connor de Terminator, si no era salvado en el pasado los humanos en el futuro no podrían ser liderados por él ante los robots. Eso lo hace especial.

en mi punto de vista, los personajes memorables se crean cuando aplicamos que sus acciones intervengan con el estado emocional de los espectadores.

Un personaje memorable tiene un arco que lo lleve al cambio. Cuenta con una gran agencia. Puede encajar en algún en arquetipo sin convertirse en un cliché. Me permite identificarme o empatizar con él y transmite emociones o sentimientos que todo humano real, ha sentido.

Gracias por este curso Maravilloso aprendizaje

Un personaje memorable se escribe o se crea partiendo de tener en mente los sentimientos y emociones de su creador para añadirle desde sabor hasta valor y juntando un conjunto de circunstancias, decisiones y experiencias. Puede ser de la vida de su autor o cuidadosamente incluidas por el hacia su personaje.

Excelente clase…

Me encanto el curso muchas gracias Anna aprendi muchas cosas que no sabia.
Felicidades excelente curso.

¡Gracias! ¡Excelente curso!

un personaje memorable es aquel que tiene un arco claro y conciso,su personalidad que intervienen en otras historias,además que crean conflictos con antagonista o protagonista ,se crea una narrativa interesante.

Aprendí muchos detalles importantes, genial el curso 🤩

Por mi parte dar gracias por el curso, me ayudo a recordar cosas y reforzar otras.