Disfruta de nuestro contenido y eventos por un año a un precio especial

Antes: $179

Currency
$149/año
¡Suscríbete!

🔥 Te quedan 🔥

1D
7H
57M
4S

Diseñar una visión de negocio

2/23
Recursos

Aportes 28

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Vision superBoletos
Convertirse en la empresa lider en latinoamerica para la venta de tickets por internet, implementando tecnologías inovadoras que nos ayuden a que nuestros clientes tengan un mejor servicio de calidad y variedad de opciones, asegurando siempre su satisfacción y a la vez brindando una experiencia única

VISIÓN
Queremos ser la plataforma líder del mercado en venta de boletos, brindando facilidad de acceso y manteniendo a nuestros clientes contentos de elegirnos.

La visión debe ser objetiva, específica y relevante.

  • Especifica
    • Clara
    • Hacia el futuro y donde queremos llegar
  • Objetiva
    • Adecuada a las habilidades del equipo
  • Relevante
    • Generar impacto
    • Ser parte de algo

Visión,

Súper Boletos en un auge y deseo de promover la innovación, focaliza todos sus esfuerzos en proveer el mejor servicio posible sobre la venta de boletos, apoyándonos en el mundo de la tecnología esperamos entregar experiencia y valor único a nuestros clientes, como visión nuestro horizonte es dar el mejor servicio para ser la mejor opción.

Visión de Super boletos

LLegar a ser la empresa lider en prestaciòn de servicios de venta y compra de boletos de manera descentralizada dando poder a todos y cada uno de los actores involucrados desde el que ofrece el servico al usuario en general hasta el que genera el evento comercial, de esta manera crear un cluster de venta y generaciòn de eventos en cada una de los paises donde Super boletos tenga presencia.

Visión
Buscamos innovar con la tecnología Blockchain, y así conquistar, primero a Perú, posteriormente Latinoamérica, y poco a poco el resto del mundo, mejorando así cada vez más la experiencia del cliente servicios de mayor calidad al menor costo posible.

VISION: Establecerse como la empresa lider en latinoamerica en la venta de boletos en linea, satisfaciendo a cada uno de nuestros usuario con nuestros precios accesubles.

Visión:
SuperBoletos seremos la plataforma líder de e-commerce de venta de boletos para toda latinoamerica, enfocando al cliente y democratizando la compra segura, justa y rápida.

Visión Super Boletos:

Venta de boletas líder en Latinoamérica con tecnología avanzada, para darle mayor seguridad y confianza a los clientes con precios justos y equitativos.

Visión de Super Boletos:

Empresa con plataforma de ultima tecnología con el fin de brindar seguridad a nuestros clientes y confianza en precio justo para todos.

Nuestro crecimiento será para Latinoamérica y luego al resto de continentes.

Somos super boletos, la empresa con el objetivo de convertirse en en el mayor distribuidor de boletos en latinoamerica ofreciendo precios bajos, seguridad y accesibilidad para todo el mundo.

Permitir que las personas en cualquier parte del mundo puedan acceder de manera segura, rápida, sencilla y eficiente para comprar boletos desde distintos dispositivos con tarifas justas logrando así mejorar la satisfacción de sus clientes.

Ser parte de las personas, permitiendo que puedan ser ciudadanos del mundo de la mano del más completo servicio de venta de pases aéreos y haciendo accesible su uso desde cualquier dispositivo que utilicen.

Propuesta de visión
El objetivo de super boletos es ser una plataforma con alcancé a todo latinoamérica, que las herramientas necesarias para entregar 999 de cada 1000 boletos a las personas, y manteniendo atención todo el tiempo a nuestros clientes. Siempre manteniendo los valores para mejorar la industria del boletaje en la región.

Visiòn de Super Boletos

Queremos ser la plataforma mundial responsable de administrar, gestionar y dar seguimiento a la venta de boletos para todos los rubros existentes, con el propósito de brindar un servicio simple, con una experiencia de usuario innovadora y logrando satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes.

VISION
queremos poner en alto el nombre de super boletos revolucionando ofreciendo un servicio más rápido gracias al uso de la tecnología blockchain y al apoyo de la comunidad open source

Súper Boletos será reconocida en latino américa como el mejor lugar de Internet para la compra y venta de boletos para eventos destacados.

Superboletos visión: Ofrecer al mundo una plataforma con la mejor tecnología en comercio de boleteria, teniendo a nuestros empleados y clientes felices de tenernos como aliado.

Super boletos es una plataforma de venta de boletos mediante blockchain que permite democratizar el acceso a los espectáculos para el publico en latino américa utilizando las ultimas tecnologías disponibles, ahora al servicio del publico

Nuestra Visión es Ser la Empresa líder en la venta de Boletos a través de blockchain, poniendo a disposición el código fuente para crear una comunidad de apoyo a desarrolladores, reinventándose día a día con tecnologías nuevas, buscando siempre la satisfacción de nuestros Clientes cobrando tarifas justas.

Visión de super boletos.
Ofrecer el mejor servicio a nivel mundial en la venta de boletos de manera segura y eficiente, usando los medios tecnologicos para ofrecer el mejor servicio y las mejores tarifas a nuestros clientes.

Visión de Super boletos:

Partiendo del Perú primero necesitamos un buen equipo de trabajo y podemos contratar gente online para desarrollar el proyecto a nivel global, mi visión parte de investigar las debilidades de la competencia y apostar por desarrollar innovaciones que sean atractivas para los clientes como tener una pagina de internet 24/7 donde puedan comprar sus boletos a nivel global sin importar la moneda del país, yo no creo en las tarifas justas quien quiera comprar un boleto VIP es su decisión por eso ofrecemos una gama de boletos para cualquier bolsillo, mas bien propongo tener una opción de pago mediante tarjetas de crédito y debito, tarjetas de regalo, tarjetas de prepago y recompensar a mi cliente por su fidelidad a Super Boletos ofreciendo puntos, preventas exclusivas, descuentos y uno que otro premio.
Tambien pienso que es muy difícil desarrollar una visión clara, especifica, objetiva y relevante para una empresa a nivel global partiendo desde 0 y en un solo país.
Yo comenzaría con una visión mas sencilla conquistando poco a poco territorios y modificando la visión dependiendo de el desarrollo de Super Boletos pero sin dejar de lado que mi Visión Final esta en competir a nivel global.

VISION
- Ser la empresa lider en cuanto a innovación tecnológica y descentralización de grandes monopolios, promoviendo la venta de boletos a traves de blockchain, fijando la prioridad en la satisfacción del cliente por medio de tarifas justas y precios accesibles, brindando seguridad y confianza al cliente.

Superboletos logrará ser la primer multinacional de ventas de boletos que utiliza tecnología que mantenga tarifas a un precio justo y de fácil alcance para cualquier bolsillo.

Nuestra visión es ser la empresa lider en la expansión e innovación tecnológica en la venta de boletos online, inspirados en la total satisfacción de nuestros clientes que les da las mejores tarifas del mercado blockchain. Las Super Tarifas, están en Super Boletos

Visión
En Super Boletos queremos ser la plataforma líder de ventas de boletos en LATAM, a través de una constante innovación tecnologica que permita llevar los mejor experiencia calidad/precio a nuestros usuarios y proveedores basado en blockchain.

En Super Boletos creemos en el potencial de las personas, es por eso que depositamos la confianza del funcionamiento de nuestro sistema descentralizado, en nuestros usuarios. Para que el costo sea consensuado y así ofrecer a nuestros clientes el precio mas justo del mercado.

Vision de superboletos 😃

Queremos consolidarnos como líder en la venta y compra de boletos con herramientas tecnológicas como lo es la blockchain promoviendo la legitima distribución y fácil acceso con nuestra metodología open source para mejorar constantemente nuestros proceso.