No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Reclutar a tu equipo maestro

10/23
Recursos

Aportes 4

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Pequeño aporte

Si nosotros somos los creedores de nuestra compañía y esta un crecimiento constante lo mas ideal es designar al director de cada área para que realice una entrevista peer to peer con la persona de manera previa ¿Por que? hoy en día muchas empresas si necesitan algo simplemente le botan los datos al de recursos humanos, el de recursos humanos ve como lo escriben algunos otros recluters en otras plataformas y termina siendo un proceso deficiente donde hay dos claro perjudicados la empresa y el la persona.
.
La empresa ya que puede que haya contratado a una persona la cual no cumplía con un mínimo de características para estar allí y la empresa por que por evitar un proceso formal y coherente, pasara por muchos haciendo perder tiempo y dinero a su compañia.

Pasaria por una serie de pruebas en primer lugar de actitud y en segundo lugar de conocimiento, de ahi podria examinar si hariamos un buen equipo de trabajo y si es una persona que tiene conciencia y compromiso con la empresa y el crecimiento

Creo que es importante aplicar los casos prácticos en el proceso de reclutamiento, de esta manera se van a ver reflejados los conocimientos y habilidades que tiene el aspirante. Adicional se debe ser muy claro y transparente a la hora de presentar la cultura y valores de la organización, así la elección será mutua.

Solo podemos crecer estando bien rodeados por gente talentosa en distintas áreas que se destaquen y nos ayuden a crecer en ámbitos en donde nosotros no podríamos