No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

La motivación y satisfacción en el equipo

12/23
Recursos

Aportes 5

Preguntas 1

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Actualmente trabajo para una empresa como desarrolladora web. me he enfrentado a muchos retos, pero me han dado la confiaza para afrontar esos retos, demostrando que soy capaz. al decirme “Yo se que tu puedes” y lo mas importante demostrandome a mi mis capacidades. espero llegar a ser parte del area directiva algun día. creo que cuento con capacidades para dirigir un equipo.

Si existe comunicación es posible que nuestros colaboradores crezcan y con [email protected] la empresa también

Actualmente soy gerente de desarrollo en una empresa tecnológica, y una de mis satisfacciones como líder ha sido el crecimiento y trabajo de uno de mis colaboradores, un joven y talentoso programador, el proyecto estaba bastante retrasado y estábamos en una situación muy tensa con el cliente, el principal problema era una mala comunicación y una gestión poco eficiente del proyecto, cuando tome las riendas del proyecto el muchacho estaba muy estresado y fastidiado por el proyecto, decidí aplicar una planeación emergente y re evaluar los objetivos y proponer un plan que nos permitiera lograr objetivos concretos, cortos y puntuales, el conflicto que por un mal abordaje por la parte de gerencia generó estrés en el chico, provocando una mala impresión, el se acercó a mi y me confesó que conmigo tenía mayor confianza, decidí apoyarlo y ayudarle en la planeación de sus actividades y orientarlo a trabajar en equipo, el chico lo abordó de una forma muy responsable y tomó el feedback, hoy gracias a ese esfuerzo puedo decir que el proyecto cambió el rumbo y ahora están cumpliéndose los objetivos en tiempo y forma, la calidad de la aplicación mejoró significativamente y el trabajo en equipo mejoró bastante, y todo gracias a un buen feedback y una planeación efectiva

Esta clase es muy buena, nos lleva a una buena reflexión y pondré en práctica estas indicaciones con mi equipo!!!

En mi experiencia laboral, estaba enfocada en el área operativa del comercio exterior. Sin embargo, hice un stop en mi vida y empecé a evaluar cual creía que era mi talento y pasión, esto me sirvió para darme cuenta que me gustaba el área comercial, aprender constantemente y ayudar, fue por eso que me lancé a emprender en asesorías de comercio exterior. Fue la decisión mas importante en mi profesión, porque me di cuenta de lo capaz que puede llegar una persona cuando hace lo que realmente le gusta. Además de todo el crecimiento que vendrá de aqui en adelante.