No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Definición de la venta efectiva

14/23
Recursos

Aportes 4

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Propuesta de valor

La gran mayoría de nosotros al programar algo sentimos una satisfacción enorme por ello, y al momento de vender nuestro producto o mostrarlo al publico decimos las miles de características que el software tiene orgullosos de nosotros mismos pero olvidando lo que es la propuesta de valor.
.
Pienso que debemos identificar si o si antes de cualquier pitch o algo en donde vayamos a vender nuestro producto, es 100% fundamental.

No saber como cerrar la venta. creo que seria un problema en mi caso. al momento de concluir la presentación y poder saber si el cliente quedo encantado o no

Pienso que la primera habilidad que debía tener un programador puesto que su mente se basa precisamente en programar es aprender a delegar. Los programadores no son vendedores y si aspiran a serlo deben entrenarse intensamente en esa área. Podrían crear el rol en la empresa del vendedor de programas. Me parece que sería más viable y la persona no se abruma tratando de manejar múltiples áreas

Muy buena clase!!
En un curso de emprendimiento que hice siempre recalcaban que la habilidad que era indispensable tener era saber vender!!