No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Diseña tu pitch

18/23
Recursos

Aportes 4

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

Las dos objeciones mas usadas

  1. Quiero probarlo antes de tomar una decisión:

Ante ello debemos darle un tiempo de prueba si se puede un poco mas de lo la persona pide para generarle emoción, pero no debemos hacerlo gratis debemos recibir algo a cambio por ello le diremos listo pero si te gusta cuando termine el periodo de prueba cerramos un trato y hacemos contrato.

  1. Lo quiero pensar:

Hay quienes necesitan mas tiempo para pensarlo que otros en este caso debemos dar ese tiempo y llevar un constante seguimiento.
.
Nota: No debemos reaccionar mal ante una objeción, nunca.

⭐️ Los 6 tipos de historias que muestra Alejandro representan los 6 caminos más comunes para todas las historias. Muchísimas películas encajan en ellos y, por ende, son buenas formas de contar historias.

Sabia que el story telling iba a tener su aportado en el curso, esta es una habilidad que es muy importante y hay que cultivarla

Considero que es muy importante la relevancia de llegar a una negociación con un story telling estructurado y nada improvisado, en el campo de la negociación con el cliente nos podemos encontrar con muchos escenarios y debemos estar listos para cada uno de ellos, adicionalmente valoro el concepto de saber manejar las objeciones ya no todas las personas estamos preparadas para saber llevarlas.