No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Cómo creció tu proyecto en el curso

21/21
Recursos

Aportes 45

Preguntas 2

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Muchas gracias Daniel, el contenido es muy bueno, el como entablaste todo hacia las preguntas que tenemos que responder, me ayuda mucho a ordenar y ver otras posibilidades en la formacion de una empresa.

Este definitvamente es un curso de 100 estrellas.

Que gran curso Daniel. Mi idea, relacionada con PropTech se ha transformado y nutrido mucho con el curso, seguiré adelante con tus otros cursos. Felicitaciones, eres un gran profesor, espero compartirte mi proyecto por correo

Gran curso Daniel, creo que la clave de todo startups es cuestionarnos cada paso que vamos a dar y luego de darlo, preguntarnos si de verdad fue el paso correcto.

Un curso clave para tener una visión clara de la startup y saberla comunicar. Muchas gracias Daniel

Las respuestas no son mas que una pregunta mas grande, muchas gracias!!

Excelente Curso! Gracias Profe!😀👏

Me encanto, a pesar de haber llevado muchos cursos de creatividad e innovación, sentí que en este realmente si había información nueva y nos retaba. Muchas gracias Daniel 🙌

Tambien les recomiendo el metodo de Lean Canvas es agil y eficiente

Por mucho uno de los mejores cursos que he tenido. Mil gracias vales cada peso.

Un excelente curso!!

Gran curso, hasta hora la ruta de startups me ha gustado mucho y este no es la excepción. Las preguntas y cosas que plantea ayudan mucho a transformar la idea con la que llegamos. 100% lo volveré a ver

que gran cursoooo
Realmente excelente el curso. Las preguntas que nos plantean son todas muy buenas y muy relevantes, la dinámica de volcarlas directamente sobre el Business model Canvas es ganadora. Excelente Daniel. 10/10

Excelente curso. Puntuación: 1000

Muchas gracias, aprendí más de lo que creí.

Muchas gracias.

Graciasss, me encantó

Piensa ¿Qué puedo aplicar a mi idea para que sea mejor? poner ojos curiosos alrededor

Muy interesante y enriquecedor el curso Daniel. Muchas gracias.

Excelente curso Daniel Gracias

Excelente curso, aprendí cosas valiosas, hice los ejercicios juiciosa y espero que la práctica sea constantes y con estos tips, lograr formar una gran idea. Muchas gracias Daniel.

Gracias Dan, inicié el curso sin saber que hacer y terminé, teniendo una idea casi lista y con todos los consejos dados por ti, sé que mi proyecto será muy bueno.

Todo va muy rápido pero se siente como si todo estuviera desordenado, lo importante de las empresas que ofrecen lujo es que los fundadores son más artesanos que comerciantes, estas dos frases me hicieron sentir completamente identificado, excelente curso…

Muy buen curso Daniel

Única la capacidad de explicar aspectos no tenidos en cuenta anteriormente, graciaas

Que gran curso!

Muchas gracias, Buen curso

Me ayudaste demasiado a poder desarrollar mi idea, te lo agradezco mucho.

Buenísimo el curso. Felicidades.

Agradezco tu colaboración, aun no lo sabes pero acabas de consolidar mi proyecto con tus conocimientos, el día que sea un éxito en el mercado te buscaré para agradecerte en persona.

Excelente Curso… Muchas gracias Daniel

muy buen curso, me hiso replantar como organizar mejor la idea del proyecto y como mejorarlo

El curso es muy bueno, con la metodología de la serie de preguntas nos ayuda a darle una mejor forma a la idea del proyecto, y pensar como mejorar para ofrecer un mejor producto o servicio

Muchas gracias Daniel el poder cuestionarnos constantemente sobre nuestra idea es lo que nos permite estar con ventaja y aportando valor a los usuarios, increíble curso

Excelente curso, genera mucho valor

Daniel, muy agradecido por la forma en que aportas a ver todo de forma global e incomodarnos de forma positiva para nuestra idea de negocio que es mi caso. Así que preguntas con granatta es un bálsamo actualizado a este fantástico curso.

Muchas Gracias @Daniel, gracias a tu curso he modificado mi idea para el MVP de Zero to One.
Pensaba en un proyecto de marketplace, pero basado en el uso de chatbots para interactuar con el usuario. Pero se limitaba solo a responder preguntas básicas de los productos, el pedido se completaba en una app web.

Me inventé el termino “applicationless” y voy a hacer todo el proceso de selección y de compra a través del sistema de mensajería (telegram y whatsapp) usando las funciones que ambas plataformas incluyen para ello.

Veamos como se desarrolla mi idea.

Muchas Gracias

Excelente curso.

Muchas gracias por todo lo valioso que aprendí.

Daniel llevas el sello de “Think different 4.0”. Un curso que permite despertar el interés de crear algo de valor para las personas.

Joder muchas gracias Daniel, aprendí bastante a orientar mis preguntas para obtener las mejores respuestas.

Para complementar este curso recomiendo el libro “Ideas millonarias” de Juan Diego Gómez.