Así como está el ruido blanco, está el ruido rosa y el ruido marrón. Éstos también son llamados ruidos coloreados, pues se le aplica un filtro para resaltar cierta banda de frecuencias, haciendo que se perciba más agudo o mas grave.
Introducción
¿Cómo producir audio para videojuegos?
Configuración del entorno de trabajo
Instalación y tutorial básico de Reaper
Instalación de FMOD y conexión con Reaper
Guía de instalación e integración de FMOD
Instalación y configuración de Unity
Análisis y práctica de conceptos
Sonido y ruido blanco
Volumen e intensidad
Frecuencia
Timbre
Espacialidad
Próximos pasos
Continúa con el Curso de Audio para Videojuegos: Técnicas de Diseño Sonoro
No tienes acceso a esta clase
¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera
Adquiere por un año todos los cursos, escuelas y certificados por un precio especial.
Antes: $249
Paga en 4 cuotas sin intereses
Termina en:
Aportes 5
Preguntas 0
Así como está el ruido blanco, está el ruido rosa y el ruido marrón. Éstos también son llamados ruidos coloreados, pues se le aplica un filtro para resaltar cierta banda de frecuencias, haciendo que se perciba más agudo o mas grave.
20 HZ a 20KHZ (Frecuencias audibles por el ser humano )
El ruido blanco se utiliza a la hora de medir los niveles en una cadena de dispositivos electronicos y tambien para medir su respuesta en frecuencia. a la hora de calibrar sistemas de altavoces se prefiere el ruido rosa para mejorar los resultados de la calibración
El sonido implica cambios de presión en el ambiente, pero nunca, nunca, NUNCA puede producirse en el vacío!
Genial
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?
o inicia sesión.