No creo que el dispatch queue como método de espera sea una buena idea. Lo correcto es agregar un closure al método de busqueda del ViewModel o que notifique que ya hay datos.
Introducción al curso
Construyamos una app para iOS
Introducción a la arquitectura MVVM
Planeando nuestra app
Creando las primeras pantallas de la app
Programando la primera pantalla en módulos
Escribiendo la lógica para mostrar dos pantallas
Pantalla de inicio de sesión con SecureField y Scroll
Completando nuestra pantalla de inicio de sesión
Pantalla de registro de usuario
Comprobando el funcionamiento de nuestras pantallas
Estructura de las pantallas con TabView
Creando nuestra pantalla home
Pantalla home: logo y barra de búsqueda
Pantalla home: programación de interfaces estáticas
Pantalla home: carruseles
Aplicando arquitectura MVVM
Creando estructura para arquitectura MVVM
Modelando nuestro JSON
Peticiones al servidor
Mostrar información de un servidor de manera dinámica
Mostrar imágenes de forma dinámica y eficiente con LazyVGrid
Reproductor y búsqueda de video
Pasar datos entre pantallas
Darle datos de inicio a un Canvas
Reproducir videos dinámicamente de un servidor
Mostrar imágenes dinámicamente de un servidor
Mostrar alertas
Programar clase de búsqueda
Programar método de búsqueda
Últimas pantallas de la app
Pantalla de favoritos
Pantalla de perfil de usuario
Módulo de ajustes de perfil con Toggle
Pantalla de edición de perfil
Módulo de edición de perfil
Guardado interno de datos
Utilizando la cámara y fotos del iPhone
Captura de foto de perfil: ImagePicker y vista Sheet
Captura de foto de perfil con la cámara: modificar librerías de terceros
Captura de foto de perfil con la cámara: recuperar imágenes guardadas
¿Qué más posibilidades tiene SwiftUI?
Mejoremos nuestra app
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Juan Villalvazo
Aportes 5
Preguntas 1
No creo que el dispatch queue como método de espera sea una buena idea. Lo correcto es agregar un closure al método de busqueda del ViewModel o que notifique que ya hay datos.
Creo que para todos en este punto del curso no nos parece recomendable el uso de asyncAfter para simular una espera de que los datos ya hayan cambiado. Y que la mejor forma de resolverlo es haciendo que la función avise que la petición ya fue completada.
Les dejo mi implementación:
1.En la función que usen para traer los datos, agreguen un parámetro de tipo función, con el atributo @escaping. En mi caso mi función es requestData.
That’s it. Me parece una buena alternativa a esa parte del tutorial
no me funciona la api. desde hace varias clases ya 😦
Para iOS16 aquí se puso duro el reto, mucho de investigar, mucho prueba y error pero al final llegue a una solución que se las comparto.
Hay que poner todo el contenido del body del struct PantallaHome y subModuloHome dentro de un NavigationStack
Ahora, después de cada botón o al final del textfield, para que nos envíe a la pantalla de gameView y pase la información, tenemos que escribir un navigationDestination(isPresented:destination:)
Por alguna razón que aun desconozco, tenemos que poner nuestro valor iniciar de url con algún link de algún video porque si no nos regresa un nil y no ejecuta la acción, entonces el url del video de cuphead pero tranquilos, al momento de presionar los botones, ejecuta las funciones y reemplaza los valores, hasta el momento no he tenido ningún problema ni error, incluso baje un poco el tiempo de respuesta para ejecutar el watch game y que sea un poco mas fluido
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