No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

El género como negocio: comunicación y mercado con enfoque de género

8/15
Recursos

Aportes 12

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Somos violentas con nosotras mismas, con nuestros cuerpos. Pero no es nuestra culpa: estamos todo el tiempo expuestas a anuncios publicitarios, en las redes sociales, en el celular, en la calle, para modificar nuestros cuerpos, para ser “perfectas”.

A mí me genera mucha curiosidad el cómo los productos dirigidos a mujeres, SON MÁS CAROS. 😩
Les comparto un artículo que puede contener información interesante. 👇🏽

Hasta los videos musicales pueden generar publicidad con estereotipos de genero.

Mirando los comentarios del anuncio de Tucán, veo la importancia de este curso, tanto que dicen que el feminismo ya no es necesario porque ya tenemos igualdad de derechos, pero vivimos en una sociedad donde el machismo está normalizado y les parece gracioso, dicen que no tiene nada de malo. =’(

Los estereotipos representan solo una parte de la realidad por eso no son verdad

Los estereotipos de género son más evidentes en la publicidad

pienso que el saber al hacer comentarios , chistes , en el ámbito laboral y personal debemos transmitir el mensaje sin ofender a ningún genero debemos expresarnos de la mejor manera.
Evitar publicidad sexista....!!!!

Respecto al avance de la tecnología, a mi pesar. Creo que vivimos en una época que es peligrosa, las personas están expuestas a un sinnúmero de bombardeos a diario, tanto explícita como implícitamente a través de medios de comunicación, RR.SS, campañas publicitarias. Donde los cánones de bellezas son manipulados por antojo de alguna gran empresa de moda. Y que por ciento, tiende a influenciar a la ciudadanía, sobre todo, aprovechando el sesgo de: “Pertenencia” Todo el mundo quiere verse y sentirse bonito(a). Al final del día, la belleza que reflejas, depende principalmente de la seguridad y conformidad que sientes contigo mismo.

Por la pronunciación de la profesora me imagino que Warren Buffet es un hombre al que le gusta comer mucho en restaurantes

Me encanto la recomendación de Madmen , deberás como se nota todo lo que se ah avanzado en inclusión y derecho de minorías ,que agradable es saber que muchas de esas practicas ya quedaron en el ayer .

Ser una persona con conciencia de género ayudará a mejorar esta situación
Las mujeres son frágiles
Plantea exigencias situaciones de violencia