No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Mecanismos de Relaciones Públicas, Publicity y Publicidad

15/15
Recursos

Aportes 12

Preguntas 1

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Sería interesante tratar en este tipo de cursos temas como la discriminación por edad. A muchos profesionales mayores de 40 años -incluso menos- les cuesta mucho reubicarse en el mundo laboral porque sì existe un sesgo al respecto.

Se aprendió mucho de la inclusión y la diversidad de genero hay que ponerlo en practica por que por mas intención que se tenga es importante desarrollarlo ya sea como marca personal o como organización, y como dice Ivannia en efecto es un buen negocio.

Se puede decir que la diversidad no es el problema ya que naturalmente lo somos, la tarea difícil es la inclusión de las personas porque anteponemos nuestra crianza, cultural, perspectiva, prejuicios y encontrar algo diferente nos cuestiona, nos genera desaprender culturalmente muchas cosas.

28 de Junio 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

Sería lindo que platzi diseñara un calendario para empresas con todas las fechas que dan en los diferentes cursos.

“Los blancos no sufren racismo” , dile eso a los que nacen albinos en africa, es durisima su vida…

espero que implementen este tipo de contenido en escuelas, colegios, universidades, y empresas para que el mundo mejore

Hay un elemento Cultural en medio de este curso que ha tomado mucha fuerza, los llamados Sistemas de Creencias, cuantos de ellos nos siegan, ensordecen y no permiten que veamos y escuchemos con integralidad, reconociéndonos desde nuestras diferencias.

Muy reflexivo en temas de diversidad de género
LinkedIn Ivannia Murillo Instagram iva\_murillo
Conmemorar fechas claves en temas D & I.....
Gracias por el contenido, me quedo con la frase que indica que la diversidad es lo correcto, pero además es buen negocio. No hay excusa, incluso si no te interesa hacer lo correcto, los beneficios son innegables.