Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Curso de Creación de NFT

Curso de Creación de NFT

Camila Fierro Ramirez

Camila Fierro Ramirez

¿Por qué los NFT son el futuro?

14/22
Recursos

Aportes 42

Preguntas 9

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

Excelente innovacion para el arte, adaptandose y evolucionando para llegar a más personas que una galería física en el centro de una ciudad.

Gracias por la inspiración, me he animado a publicar mi primer NFT en opensea Sights of Japan 001

Estamos a nada de imagenes holográficas como las de GTS.

“El que lo vive es el que…”

Es muy cierto que ahora es de nicho pero en 5 o 10 años otro será el cuento

Muy interesante, espero ver la evolución del mundo de los NFTS, mientras tanto les comparto mi página de Open sea la cual la iré mejorando con el tiempo (incluso me hice de un par de criptokitties).

Mira mi perfil de OpenSea

Hola Fira, buenos días espero estés muy bien, mi nombre es Yuber, soy un pintor de la ciudad de Bucramanga, realicé el curso de Platzi de NTFs contigo y a pesar de muchas limitaciones me animé a emprender ese camino, quisiera que vieras la primera colección que saqué, son 4 NFTs. Me gustaría que me dieras tu opinión, sería de gran ayuda. No los he minteado todavía ya que los costos de la red son muy altos. https://opensea.io/collection/yuberku

Haciendo pruebas. Acabo de crear mi primer NFT Gracias totales https://mintable.app/ART/item/Kissing-Musk-Kissing-Musk/NK8DkJxA5ucEYbM?ref=dianapimont

puedo crear un NTF u obra usando un logo o imagen de persona o empresa?
gracias de antemano.

Les comparto mi primera colección de NFTs en OpenSea.

Esta chica inspira demasiado y te hace reír mucho 😄 me encantó esta parte ❤️

Quiero ayudar a fundación que hace una labor increíble. Ayudan a personas con enfermedades terminales A qué el proceso de la enfermedad sea llevadero tanto para el paciente como para sus familias, realmente ataca la población de jóvenes y niños. Ponente necesitan remodelar la casa porque se creció la demanda de jóvenes y no tienen como atenderlos, Así que necesita ampliar su casa y están en obras para poder atender la demanda, falta dinero por supuesto, quiero crear NFT’S para que las personas ayudan a la fundación pero también a la vez para que también se harán acreedores o beneficios descuentos vitalicios en todos los eventos que la fundación hace para recaudar fondos. No sé si puede funcionar, me encantaría tener un consejo y opinión del Foro…

Acabo de crear mi primera colección en Opensea y recibí mis primeros me gustas, que emoción todo este mundo del metaverso !.
Chismosea aquí las obras
SÍgueme en Instagram

Soy Fira deberia de tener un curso completo

¡Gracias Fira!
¡Gracias Platzi!

No solo nos regalaste un curso super increíble y lleno de emoción si no que también nos diste inspiración

Información resumida de esta clase
#EstudiantesDePlatzi

  • Compra un Oculus

Excelente curso, quiero invitarlos a ver el NFT que lanzare próximamente, combino la arquitectura disruptiva y el sentido social ASTRAHAUS, me encuentran en Instagram como @astralhausnft, estoy regalando el primer NFT de la colección a el primero que adivine de que se trata el NFT link: https://www.instagram.com/astralhausnft/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Interesante el pensamiento de monetizar el arte en estos espacios virtuales, que competiran con el tiempo real por la atención de la gente, esto si me pone a pensar (peliculas como avatar y matrix se me vienen a la mente) Saludos

Me encanta tu energía y la manera en la que compartes tu pasión, gracias por este gran curso.

que galería es recomendable si se quiere crear NFT de fotografías de naturaleza?

Early adopters:
son aquellos individuos que utilizan nuevos productos antes que la mayoría de la gente. Personas que toman riesgos y marcan tendencias a traves de su influencia en el éxito o el fracaso de un nuevo producto.

Fira entre a una platica donde estabas tú y Thalia, es increíble hacia donde va todo esto! y por cierto ya tengo mi primer NFT acá se los dejo:
https://opensea.io/assets/0x495f947276749ce646f68ac8c248420045cb7b5e/44003603162494816391887302190808707519911640194848123646297006000454420660225/

esta seccion fue genial, me enamore del los nft

Defintivamente el futuro estàra en el criptoarte.

Lo que viene con los metaversos es una total revolución

Blockchain, oculus y los metaversos lo van a revolucionar todo… no solo videojuegos y entretenimiento… educación, negocios, turismo, bienes raíces, terapias, capacidades cognitivas, ciencias y un largo etc.

La Pandemia de la que no hemos podido escapar aún, aceleró todo. normalizó tecnologías que terminaron siendo nuestras únicas opciones para seguir adelante con nuestras vidas, desde encargar comida a través de una aplicación en nuestro celular hasta citas médicas por videollamada. Esa es la parte positiva de la nueva normalidad. Nos adelantamos al futuro… un futuro que se veía más lejano… un futuro que no hace muchos años el cine todavía nos planteaba como algo de ciencia ficción. Ese futuro es ahora y no es ficción. Un futuro revolucionario que ya está aquí, ahora…

woow, definitivamente este tema de los NFT tiene un gran futuro, pero dentro de estas transacciones comerciales como son la venta del criptoarte, los criptoterrenos, etc; pronto existirá un impuesto especial para este tipo de operaciones y tal vez volando un poco la mente, ¿creen que dentro del metaverso al momento de hacer estas operaciones, se cobre tambien un impuesto?
la verdad este tema de la web 3.0 viene con muchos innovaciones, la parte legal puede ser una estas, espero sus comentarios 😉

Estoy entusiasmado de todo el potencial de los NFT y metaversos!

Y esto es solo la punta del iceberg! excelente!

Acabo de publicar mi NFT, gracias 😃 es una nueva experiencia
https://mintable.app/art/item/Koi-n-Pop-Pop-Edition/iSM-6wGaZHEzy1v

Así me paso con Upland y ya hice mis primeras compras.

Ya me convenciste!! Estoy dentro… 😄

Ya te sigo Fira y me impresionaste con tu experiencia y lo que se puede lograr en este mundo del crypto arte.

Mi primer NFT aquí. 😄

Gracias profesora, por su gran aportación, por inspirarnos con esa alegría y dejarnos motivados en conocer y experimentar en esta nueva corriente del arte (Criptoarte).
Me quedo con la frase “El arte refleja lo que pasa en la sociedad”.♥☺

que profe tan genial.