Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Galería de realidad aumentada

16/22
Recursos

Aportes 29

Preguntas 5

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

Cree mi colección digital en Opensea, los invito a verla:
https://opensea.io/SpokTheArt

Mi primer contacto con ecosistemas digitales “Metaversos” fue con FLYFF hace diez años, los demás eran de modo análogo como el Museo de Arte Moderno con exposiciones digitales como “Sodio y Asfalto” todo tiene ya maso unos diez años, genial todo espero poder ser parte del ecosistema.

eh estado leyendo a Ernest Cline y me fascina esto de las cosas digitales y los metaversos. Lo super recomiendo y de ahí te abre a más cosas de videojuegos y de un mundo digital combinado con el real.

El arte fue disruptivo en el mundo cripto, valorizo algo concreto, dio un valor real y transaccionalble, y le dio un poder impresionante a los artistas para poder continuar creando y viviendo de sus obras.

Excelente propuesta y visión de futuro Mario

Este tema del metaverso me recuerda la serie de Amazon: Upload.

Mi primer contacto con un metaverso fue en 2004 en la beta de World of Warcraft

Yo jugaba Simcity en el 2003, para mi fue divertido como entrenamiento. Pero no logro comprender que objetivo tiene tener tierra virtual, o casas virtuales en un mundo que entras y sales. Es decir traer dinero del mundo real al mundo virtual que sentido tiene?.

Oigan, me latería crear una galería colectiva de NFTs ¿Cómo podría hacer el modelo de negocio para que una sola persona no se quede con la cuenta de la billetera o cómo hacer que entre todos se decida si se puede o no retirar de la wallet
?

Cree una colección, no se si está bien creada, les invito a verla. https://opensea.io/collection/untitled-collection-76304301

Por esa calidad tan buena de audio casi no le entiendo lo que dice jaja espero puedan mejorarlo 😃

Esto me recuerdo a la serie “black mirror” en un capitulo que se tenia una impresora de realidad virtual e incluso se podía imprimir el ADN en una realidad virtual aumentada, analizando lo de NFT con realidad virtual, es posible virtualmente.

Muy interesante este metaverso y lo más curioso es el tema de ser agnóstico con el arte para que todo aquel que tenga algo que mostrar lo haga sin exclusión.

Esto me parece relevante, un espacio de muestra, quizas necesito saber mas detalles de como monetizar obras de arte. o que se puede catalogar como tal. Muy buena idea.

Mi primer contacto con un metaverso fue en 2005/6 con second life, me voló la cabeza pensar en todo un mundo aparte virtual dónde pudieras hacer de todo y ser incluso quien sentías que no podías ser en el mundo real.

@marioValle con todo el amor del mundo y a modo de feedback deberias meterle mas esfuerzo al diseño de tu pagina web (perdón se que no esta relacionado con la clase pero no podia quedarme sin decirlo) saludos 😃

Unity, Unreal engine, que chulada de compañías

Muchas gracias por la información.

estoy iniciando mi carrera como cryptoartista y estoy por lanzar mi proyecto NFT, estos cursos han sido de mucho ayuda, si quieren información o solo hablar estoy totalmente abierto a compartir las cosas que ido aprendiendo, recién me dieron mi invitación a foundation.app, aquí les dejó mi twitter https://twitter.com/TonaMorales619 , en unos haré un Mint de fotografía.

Información resumida de esta clase
#EstudiantesDePlatzi

  • La realidad aumentada y la realidad virtual son el futuro
  • $Nerd. Una camisa así
  • Los NFTs no solamente aplican al arte, aplica a cualquier creación digital

Me queda claro por qué le interesa que mucha gente entre en este mundo… ud. gana dinero por aquello

Lo cierto es que esta todo muy interesante!

En futuro la matrix podria ser real :)

Admiración y respeto por este gran visionario. gracias Mario y gracias Platzi por traernos a este verdadero maestro de los negocios digitales.

Felicidades por su galería.

Me encanta este concepto que han creado en Altered Gallery, muy buen trabajo Mario.

Todo lo que envuelve la Altered Gallery es tan fascinante y no puedo esperar por ser parte de esto

Interesante los distintos universos que se pueden crear en este entorno, así mismo es gran ayuda todo el material que presenta, ya que puede utilizarse para ser un trampolín y brincar a esos universos.

Hola, gentilmente los invito a ver mis nfts, los cuales me inspire a subir gracias a Platzi.Muchas gracias por ayudarme a dar cuenta de mis habilidades https://opensea.io/Crypto-glam Están invitados a navegar en el mar de mi creatividad