No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Hora de aplicar lo aprendido para lograr la igualdad de género

19/19
Recursos

Aportes 19

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

¡Genial! si has llegado hasta aquí es porque te has comprometido con la búsqueda de la Igualdad de Género. Te invito a que tomes el reto del examen final para obtener tu diploma del curso 🥳🤓🙌

Wooow, estos cursos son suuuuuuuper cómodos. Estuve con mi bebé mientras lo escuchaba. ¡Me encantó! Amaría seguir viendo cursos de esta forma, son increíbles.

Muy bueno el curso. Esta es la quinta vez que lo hago y lo voy a seguir estudiando muchas veces más

Gracias, Sandra. Eres una profe increíble. Aprendí muuuuuucho en este curso. 👩🏽👩🏽✨✨✨✨

Aprendí la terminología, pero esto me ha hecho entender de que estoy actuando bien y siempre he aportado mi granito de arena para el cambio

Aprendí que para terminar con la violencia también se debe atender a los hombres, que ellos seguramente sufren mucho ante ciertas situaciones y que hay mujeres que influyen mucho en la educación de ellos.

Me hubiese gustado que el curso fuese un poco mas progresista, por que la docente para dar las clases , también se apalancó de estereotipos dañinos.

Saludos.

Definitivamente la educación desde pequeños es base fundamental para que las personas apliquen los derechos y sean consientes de sus derechos como ciudadanos, sin hacer daño a los demás ni así mismo.

Excelente curso, sin duda alguna deberiamos tomarlo todos

Es un curso super hermoso, aprender muchos temas que a veces le dejamos a un lado. Me encantó 💕

es bueno el curso.

Me a gustado mucho el curso, son conceptos que difícilmente se ven en otros cursos pero sin lugar a dudas son fundamentales para el cambio en nuestro entorno. Gracias uwu

¡Excelente curso! 👏

Sandra ha sido un gran recorrido por este proceso. Hemos aportado un poco para generar esta igualdad y aportar a un mundo más inclusivo desde el aprendizaje con mi hijo y en las labores que desempeño. Hoy trabajo con varios amigos desde la propuesta de Círculos Comunitarios: Las nuevas masculinidades

Un curso formativo, que conduce a muchas reflexiones y nos sensibiliza sobre los roles y la dignificación en los géneros.

¡Me gustó bastante el curso!

Los documentos adicionales; como la guía de “Creciendo en Igualdad” me parece que es una gran herramienta para educar a las niñas y los niños.

Conocer, los diferentes aspecto de igualdad de genero influye en seguir aprendiendo mas, lo que mas me dejo recalcado es que el hombre puede ser un agente de cambio puede que yo tenga un hijo varón.

Pero me da una perspectiva diferente de que las mujeres son mas que berracas por su rol triple que en muchas ocaciones lo ejercen.

Lo que considero más importante del curso fueron los doce retos para la igualdad. Me parecen puntos simples que deberían ser más difundidos ya que por su sencillez y utilidad, son un método viable para traer cambios en la sociedad.

Por otro lado, la diferencia entre “poder sobre”, “poder para”, “poder con” y “poder interior” y su relación con el “empoderamiento”.