Curso de Adobe XD

Curso de Adobe XD

Ricardo Mendi

Ricardo Mendi

Ponte en contexto: para quién es este curso de adobe XD

2/18

Lectura

Con este curso darás tus primeros pasos en el uso de la herramienta Adobe XD para crear prototipos de baja y alta fidelidad, y trabajar de forma colaborativa en entornos laborales dedicados al diseño.

¿A quiénes va dirigido este curso?

  • Si ya tomaste la Escuela de Diseño Gráfico y/o de Product Design o alguno de sus cursos y quieres añadir otra herramienta a tu Stack.
  • Si no has tomado aún ningún curso de las Escuelas de Diseño
  • O si solo quieres aprender otra de las magníficas herramientas que se encuentran dentro del entorno Adobe Creative Cloud. ¡Entonces este curso está especialmente preparado para ti!

Pero antes de empezar, te quiero recomendar algunos cursos que puedas hacer previamente para que puedas sacarle el máximo provecho:

Ambos cursos te ayudarán a entender las bases del diseño digital, los fundamentos de diseño y las buenas prácticas a seguir, así como el vocabulario básico necesario para aprovechar este mundo Abobe XD:

  • Peso visual
  • Ritmo visual
  • Composición
  • Qué es el color y la forma
  • Qué formatos existen en formato digital: .png, .jpg, .svg

Recuerda, además, que aquí en Platzi podrás encontrar un glosario en el cual consultar los términos que aprenderás y quizás no conozcas su significado.

A lo largo del curso hablaremos de herramientas comunes en los diferentes softwares dedicados al diseño, como pueden ser la máscara o la pluma, que te explicaré aplicadas al entorno de Adobe XD.

Además, recuerda que Adobe XD es una herramienta del entorno Adobe. Y tienes otros cursos en Platzi de herramientas de este entorno como:

¡Te espero en la siguiente clase! 💪💚

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Aportes 2

Preguntas 0

Ordenar por:

❗ Cuidado, te terminaras enamorando de Adobe Xd

Adobe Xd sin duda enamora por su sencillez. Usar otros programas de adobe como Illustrator te ayudara a manejarla más rápido, pero igual, Xd es un programa ligero que te da solo que necesitas cuando lo necesitas. No es perfecto, pero constantemente se esta actualizando y mejorando, el curso pasado con una vaca verde me encanto, espero mucho de este ✌🏽.

Actualizando un curso que ya había hecho acá en platzi