No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Curso de Adobe XD

Curso de Adobe XD

Ricardo Mendi

Ricardo Mendi

Interacciones sencillas y sus elementos

13/21
Recursos

Aportes 22

Preguntas 4

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

comparto una pagina de iconos gratuitos, donde es muy fácil agregarlos a los archivos adobe Xd . Solo le damos clic y se copia automaticamente. ya solo le damos pegar en nuestro archivo.

https://tablericons.com/

Otro plus, es que puedes conectar tu dispositivo móvil a tu ordenador e instalar la APP de Adobe Xd. & ver el flujo e interacciones de tu diseño directamente desde tu celular. Esto hace que parezca ya una aplicación 100% realizada. Aunque solo esté realizada en diseño. ( Yo así realicé mis presentaciones a los de mi equipo)

Creo que hubiera quedado perfecto alguna clase o referencia a un curso donde se enseñe a crear las imagenes de los íconos ya que en lo personal se me complica crearlos.

Pienso que el panel de prototipado esta perfecto, se realiza todo de forma muy intuitiva y no esta sobrecargado de opciones que lo puedan hacer algo complejo. 😃

Lo bueno de Adobe Xd a diferencia de otras apps, es que sus animaciones (Sin importar que tan pesadas sean) están muy bien optimizadas. He logrado ver locuras que parecen estar hechas en motion graphics pero en realidad solo es adobe Xd

Yo e hecho mis diseños de illustrator los arrastro a XD igual que las imágenes, me esta encantando mucho este curso!! 🥰

Experimentando con textos, colores, formas diferentes! 😃

![](https://static.platzi.com/media/user_upload/Proyecto%201-2428c247-71b9-44db-b705-572366e0507c.jpg)

pero al seleccionar se puede en cualquier parte del la siguiente pagina me refiero al jalar la flecha en prototipe

Amé esta clasee, me encanta, ya quiero hacer la mía ❤️

Mi aporte de prototipado:

Wow increible esta clase, me encantó.

¡Brutal!

Que buena explicación

Me esta encantando la aplicación, es super intuitiva y el curso muy bien explicado