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En el cap铆tulo 29 entre los Recursos est谩n los audios para descargar, pero no funciona el Descargar todo (imagino que el link no es el adecuado) es necesario ingresar a Assets y descargar de a uno.
Si cuidaran los detalles y probaran los links el curso ser铆a perfecto.

Aprovechando lo aprendido en la clase de eventos agregue al susodicho evento que creamos anteriormente, una funcion para que desactive el mapa de acciones 鈥淧layer鈥 de modo que si el player muere se desactive todo los inputs contenidos en ese mapa como teclas de movimiento, disparo, etc. De esta forma el al morir tambien deja de reproducirse sonidos si presiono la tecla space o si uso wasd para moverme.

private void Awake()
{
    GameManager.SharedInstance.onPlayerDeath += () =>
    {
         TryGetComponent(out PlayerInput playerInput);
         playerInput.actions.FindActionMap("Player").Disable();
    };

}

Espero les sirva manitos.

Singleton

Patr贸n de dise帽o que restringe una clase a una sola instancia en ese momento.

Consideremos un sistema de audio que tal vez deba reproducir m煤ltiples sonidos en m煤ltiples espacios de tiempo y tal vez en m煤ltiples escenas. Si nosotros tenemos m谩s de 1 sistema de audio o m谩s de 1 instancia har谩 que coordinar esos sonidos entre varios objetos sea mucho m谩s dif铆cil.

Los audios estan en los recursos de la clase 27, los de la clase 29 no tienen audo

En los recursos de la clase 27 estan los audios.