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JSON: cambio de clima

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Link del Asset en la Unity Asset Store:

Rain Maker - 2D and 3D Rain Particle System for Unity

![](

Recuerden asignar el prefab de RainMaker para que funcione correctamente, en el video no se alcanza a ver cuando lo hace.

private void WeatherChanger()
    {
        if (actualWeather >= 200 && actualWeather < 300)
        {
            //tormenta
            rainMaker.RainIntensity += 1;
        }
        else if (actualWeather >= 300 && actualWeather < 400)
        {
            //llovizna
            rainMaker.RainIntensity += 0.2f;
        }
        else if (actualWeather >= 400 && actualWeather < 500)
        {
            //lluvia
            rainMaker.RainIntensity += 0.55f;
        }
        else if (actualWeather >= 500 && actualWeather < 600)
        {
            //lluvia
            rainMaker.RainIntensity += 0.7f;
        }
        else if (actualWeather >= 700 && actualWeather < 800)
        {
            //niebla
            rainMaker.RainIntensity += 0.1f;
        }
        else if (actualWeather > 800)
        {
            //Nubes
            rainMaker.RainIntensity += 0.1f;
        }
        else if (actualWeather == 800)
        {
            //ClearSky
            rainMaker.gameObject.SetActive(false);
        }
    }