No tienes acceso a esta clase

¬°Contin√ļa aprendiendo! √önete y comienza a potenciar tu carrera

Adquiere por un a√Īo todos los cursos, escuelas y certificados por un precio especial.

Antes: $249

Currency
$219/a√Īo

Paga en 4 cuotas sin intereses

Paga en 4 cuotas sin intereses
Comprar ahora

Termina en:

2D
3H
29M
51S

Arrays, listas

8/32
Recursos

Aportes 2

Preguntas 0

Ordenar por:

¬ŅQuieres ver m√°s aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

C√ďDIGO

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class Arrays : MonoBehaviour
{
    //Arrays normales
    public int[] numbers = new int[2];
    public int[] count = new int[3];

    //Lista
    public List<string> names = new List<string>();

    private void Start()
    {
        //Mostrar√° el valor del array count en consola
        foreach (int item in count)
        {
            Debug.Log(item);
        }
            //Add = a√Īadir valores en la lista din√°micamente
         names.Add("Juan");
         names.Add("Pedro");
         names.Add("Anita");

        //Remove = elimina valores de la lista
        names.Remove("Pedro");

        foreach (string item in names)
        {
            Debug.Log(item);
        }
    }
}
Arrays

Estructuras de datos fijas, que pueden almcacenar una colección de elementos del mismo tipo.

Listas

Estructuras de datos din√°micas que pueden ir creciendo conforme se vaya requiriendo