Aún puedes aprender 1 año a precio de Black Friday

Antes: $199

Currency
$129/año
regístrate

termina en:

3D
15H
10M
59S

Presentación

1/19
Recursos

Aportes 13

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Para ti que estas leyendo esto, éxitos en tu camino y nunca pares de aprender.

Diferencias entre Product Designer, Product Manager y Product Owner:

Product Designer: Lidera la experiencia de usuario y la imagen de un producto (UX y UI) y asegura a su vez la continuidad del producto adaptándose en todo momento, preguntando al usuario e iterando cada liberación de producto.

Product Manager: Es ese “Unicornio” que domina el ámbito del Marketing, la Estrategia de Negocio y el Desarrollo Técnico de un producto.

Product Owner: Está muy orientado a recoger las necesidades del cliente y los stakeholders, gestionar los backlogs, priorizarlos, trasladar las necesidades en forma de User Stories al equipo técnico, resolver dudas y bloqueos del equipo técnico, definir el road map con sus objetivos, hacer seguimiento analítico de cada liberación de producto, etc. Es más un rol de Scrum, no un puesto de trabajo o un perfil dentro de una empresa. (Es el puente entre negocio y equipo técnico)

Fuente: https://blog.thiga.co/es/diferencia-product-manager-product-owner-product-designer/

No hay curso malo en platzi, todos son geniales!; pero este veo que va a hacer toda la diferencia en mi carrera!

Gracias

yo quiero ser product designer y coincidentemente estoy buscando crear mi carpeta de proyectos, espero que el curso me calce como anillo al dedo

Ya estamos emocionados por hacer este curso con torres burriel, vamos a con toda.

¡Mucha suerte a todxs!

Por fin empiezo este curso!!! no había tenido el tiempo y ahora puedo y quiero mega adentrarme. Desde hace mucho he tenido la curiosidad! Vamos por ello!

Espero que este curso me termine de animar por decantarme hacia el Product Design, y sobre qué es lo que necesito para tener éxito en este nuevo campo que desconozco totalmente, puesto que he trabajado siempre del lado del Diseño Gráfico. Con todo, a darle a este curso!!

Siempre se agradece este tipo de cursos introductorios, pues en un perfil tan “reciente” como el de Product Designer, hay poca información clara con la que uno se pueda iniciar en el camino de aprendizaje de este perfil.

Despues de ver UX y UI en algun punto tanto en redes, como en la ruta de aprendizaje, y en lo laboral vi las palabras Product Design, asi que vengo a aprender desde cero, pero con una curiosidad enorme, eso si unas expectativas gigantes de saber si este es el siguiente paso luego de ser UXUI designer , es un complemento o es otra rama dentro del diseño, asi que vamos a aprender!!!

Let’s go!

vamos con todo, no te rindas vamos avanzando cada día a donde quieres estar,sigue así

Este Curso suena impresionante. Aquí vamos.