No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Despedir el curso y recapitular

19/19
Recursos

Aportes 10

Preguntas 1

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Un lujo este curso. Daniel es un gran profesor y se nota bastante su experiencia.

¿Y en dónde está el portafolio?
Sin bien es cierto que el profesor tiene una basta experiencia en el tema, este curso fue muy teórico.
En verdad esperaba que el profesor utilizara herramientas para decirte como debes hacer tu protafolio, lo que compartio sin duda lo encontramos en YouTube,

Muchísimas gracias por este gran curso! Son pautas que debemos tomar en cuenta a la hora de armar nuestro portafolio y tener presente para postularte a tu primer trabajo. Me hacia falta un curso orientado a Como ser Product Designer, ya que al ser la primera vez que me enfrento al mundo de la tecnología y escojo una carrera IT para tomar un nuevo rumbo en mi vida, las dudas son grandes al enfrentarte a una profesión en este rubro, aprender cosas nuevas y volver a volar. En mi caso jamás he armado un portafolio y tenia dudas de como arrancarlo, ya que no he realizado ningún proyecto, pero me atreví a tomar el reto #MyProductDesigner y he aprendido a como afrontar un proyecto desde 0 y organizar todos los conocimientos que voy adquiriendo y les soy sincera, mis ganas de aprender siguen creciendo. Esta comunidad es maravillosa!!!

Considero que este curso fue bastante bueno porque me abrió el panorama para ver las posibilidades que existen en este nuevo campo para mí y el cual desconozco por completo. Agradezco el trabajo y empeño del profesor para crear este curso, que se nota a leguas su expertise en la profesión y como transmisor de conocimiento.

Gracias, ahora ya se en que enfocarme para convertirme en un Product Designer!

Este es un tremendo curso, un lujo de profesor. Aprendí un montón. Gracias por todos los consejos y tips.

¡Gracias! Creo que gracias a este curso he encontrado una verdadera vocación.

Muy buen curso Daniel a poner en practica.

No conseguía entender del todo cuáles eran las labores de un Product Designer y qué competencias eran las requeridas. Ni tampoco entendía cuál es el día a día de esta profesión. Con este curso se han resuelto todas mis dudas de una forma amena y rápida, ¡Te lo agradezco mucho Daniel! Con estas bases puedo evaluar si es a lo que me quiero dedicar de ahora en adelante.

En cuanto a los retos, mi opinión es que permiten estructurar el portfolio y nos dan la primera pieza para seguir aprendiendo más de cada etapa. Por ello, creo que este curso debería estar en la parte de “Básico” en la Escuela de Product Design.

En conclusión: ha sido un gran curso y un imprescindible para desarrollarse en la profesión de Product Designer.

Muy completo y con gran contenido, gran curso