Ponte en contexto: para quién es este curso de diseño en modo oscuro

2/12

Lectura

Ponte en contexto

Este curso está pensado para todas aquellas personas interesadas en aprender a diseñar en dark mode o modo oscuro.

El diseño oscuro es sin duda uno de los grandes desafíos del mundo del diseño, saber cuándo y cómo hay que aplicarlo es fundamental, por eso he traído este curso para ti. Cada vez más compañías eligen este modo como una opción, o incluso como única opción para sus interfaces. Spotify o Platzi son sólo algunos ejemplos. Esto hace que aprender a diseñar en dark mode sea cada día más valioso para las personas que se dedican al diseño UX, diseño UI o diseño gráfico.

¿A quiénes va dirigido este curso?

  • Si ya tomaste la Escuela de Diseño Gráfico y/o de Product Design o alguno de sus cursos y quieres aprender sobre dark mode.

  • Si quieres aprender cómo llevar tus diseños del modo light al dark mode.

  • O si solo quieres profundizar sobre el modo oscuro ¡Entonces este curso está especialmente preparado para ti!

Pero antes de empezar, te quiero recomendar algunos cursos que puedas hacer previamente para que puedas sacarle el máximo provecho:

  • Curso de Fundamentos de Diseño de Interfaces UI y UX

  • Curso de Diseño de Interfaces

  • Curso de Diseño de Interfaces Móviles

  • Curso de Figma

Estos cursos te ayudarán a entender las bases del diseño digital, los fundamentos del diseño de interfaces móviles y cómo utilizar Figma, la herramienta con la que he desarrollado mi aplicación de un refugio de animales.

Además, hay uno que te dará la base con algunos conceptos mencionados en este curso: Curso de Accesibilidad Web. Como aprenderás en próximas clases, el diseño en modo oscuro está íntimamente relacionado con asegurar unos buenos niveles de accesibilidad y usabilidad a nuestros usuarios.

¡Te espero en la siguiente clase! 💪💚

Aportes 0

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.