A mayor numero de áreas que cubramos mas chances que el juego cale en los jugadores
Fundamentos de la gamificación
Gamificación: qué es y para qué sirve
Espectro de soluciones de gamificación
Características del juego
Bases del juego: antropología, psicología y diseño de juego
Los placeres del juego y la motivación
Ámbitos de aplicación de la gamificación
Educación
Capacitación
Marketing
Terapia
Los Players
Tipos de players
Motivadores y matriz de audiencias
El tetrada de la gamificación
Los 4 pilares de la gamificación
Primer pilar: narrativa
Segundo pilar: estética
Tercer pilar: tecnología
Cuarto pilar: diseño de juego
Diseño de juego
Mecánicas de juego
Dinámicas de juego: reto, comunidad, exploración, historias, expresión, sumisión y sensación
Mecánicas vs. placeres
Asegurar el flow en la gamificación
Balancing de la gamificación
El journey del player
Tirada del tarot como herramienta para definir mecánicas de juego
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Lizet Padilla Barragán
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A mayor numero de áreas que cubramos mas chances que el juego cale en los jugadores
Tabla Pedraz
Mecanica vs placeres
Excelente explicación
Esta muy buena la tabla, claro y preciso
gracias
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