No tienes acceso a esta clase

隆Contin煤a aprendiendo! 脷nete y comienza a potenciar tu carrera

Curso de Gamificaci贸n

Curso de Gamificaci贸n

Lizet Padilla Barrag谩n

Lizet Padilla Barrag谩n

Motivadores y matriz de audiencias

11/23
Recursos

Aportes 7

Preguntas 2

Ordenar por:

驴Quieres ver m谩s aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

  • Reto: Niveles, enemigo final o combate.
    Alturismo : Donaciones o regalos viruales entre jugadores
    Autoexpresion : Avatares, premios personalizados o comodines.
    Competicion : Ranking, suma cero o primero en llegar.
    Status : Desbloqueos o barra de status
    Diversion : Sorpresas , huevos de pascua(Esconder ciertas cosas para que los players los encuentren) o socializacion.
    Curiosidad : Niveles ocultos, pistas, misterios o distintas tareas.
    Reconocimiento: Ranking o medallas.
    Autocrecmiento: Barra de progreso, timeline o frases de aliento (Aprovecho para decirte Nunca Pares De Aprender) =)
    Recompensa: Puntos, recolectar, premio simbolico o premio tangible.

Genial me encanto la matriz, el feedback es important铆simo 馃槷

Una de las claves para desarrollar un buen ejercicio de gamification es entender muy bien a nuestro usuario

La diversi贸n es algo compleja, pero vaya que me encantar铆a poder hacer de un trabajo algo memorable y disfrutable 馃槃

Tener un acercamiento a la audiencia, dara las claves para determinar que tipo de estrategias usar

Quien jugara tu juego?

Matriz de audiencias. Tomarlo antes de comenzar la propuesta de gamificaci贸n.