Hola a todos y todas , les comparto mis apuntos de esta clase , espero les sean de utilidad :
• Aprendizaje : son las medidas en las que según el jugador va avanzando a lo largo de la estrategia gamificada , va adquiriendo conocimientos que le permiten superar otros retos más complejos
• Reto : Deben ser claros y precisos al momento de ejecutarlos , pueden dar ciertos puntajes o monedas . Se pueden generar entre el jugador y el juego o entre dos jugadores
• Socialización : Son aquellas alianzas entre jugadores que le permiten al usuario tener experiencias dentro del juego mismo o más allá del juego
• Emociones : Son cada una de las acciones que está llevando a cabo el jugador y que le generan una emoción determinada
• Competición : la estrategia gamificada , puede promover la cooperación pero también la competencia entre los jugadores , sirve en especial aquellos jugadores que les motiva ser el ganador y el lugar en el cuál van a quedar
• Identidad : El como el usuario vive la experiencia dentro del juego
• Narrativa : Es la historia presente en el sistema de juego
• Expresión : Permitirle al jugador expresarse a sí mismo . Poder elegir sus habilidades , avatar , herramientas .
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