Las empresas han visto el tremendo potencial de Bitcoin y Blockchain para el futuro. La eficiencia que prometen es abrumadora, y por eso no deja de ser una propuesta que cambiaría muchos de los procesos en nuestra vida cotidiana para bien.
Desde las más comunes, hasta cosas como el Internet de las cosas (IoT), hay pocas cosas que se pierden a la vista de una tecnología que muestra un buen camino a los sistemas de producción de bienes y servicios.
Al dejar de preocuparnos por los detalles que pueden solucionar los smart contracts, las dApps y demás, nos dejaría la vía libre para enfocar nuestros esfuerzos en todo aquello que la tecnología aún no puede resolver.
Después de la primera década de Bitcoin, ya se puede notar que esta tecnología no es algo pasajero. Al contrario, existe tanta información (y desinformación) que tan solo es cuestión de dedicar algo de tiempo para concluir que es, cuando menos, algo de lo que podremos escuchar los siguientes años con más frecuencia en proyectos cada vez más ambiciosos.
Aporte creado por: Luis Enrique Herrera.
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?