Capacidades importantes de las VPCs

4/12
Recursos

Aportes 4

Preguntas 1

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

Sobre Cloud NAT

Es un servicio administrado distribuido definido por software. No se basa en dispositivos o máquinas virtuales proxy.

Cloud NAT configura el software de Andromeda que alimenta nuestra VPC para que proporcione traducción de direcciones de red de origen (NAT de origen o SNAT) para máquinas virtuales sin direcciones IP externas. También proporciona traducción de direcciones de red de destino (NAT de destino o DNAT) para paquetes de respuesta entrantes establecidos.

Beneficios

Seguridad

Puede reducir la necesidad de máquinas virtuales individuales para que cada una tenga direcciones IP externas. Sujeto a las reglas del firewall de salida, las VM sin direcciones IP externas pueden acceder a destinos en Internet. Por ejemplo, es posible que tenga máquinas virtuales que solo necesiten acceso a Internet para descargar actualizaciones o completar el aprovisionamiento.

Disponibilidad

Cloud NAT es un servicio administrado distribuido definido por software. No depende de ninguna máquina virtual en su proyecto o de un solo dispositivo de puerta de enlace físico. Configura una puerta de enlace NAT en un Cloud Router, que proporciona el plano de control para NAT y contiene los parámetros de configuración que usted especifica. Google Cloud ejecuta y mantiene procesos en las máquinas físicas que ejecutan sus VM de Google Cloud.

Escalabilidad

Cloud NAT se puede configurar para escalar automáticamente la cantidad de direcciones IP de NAT que usa, y admite VM que pertenecen a grupos de instancias administrados, incluidos aquellos con ajuste de escala automático habilitado.

Rendimiento

Cloud NAT no reduce el ancho de banda de la red por VM. Cloud NAT es implementado por la red definida por software Andromeda de Google.

LA verdad que este profesor explica súper bien. Hay conceptos que ya había escuchado pero ahora los estoy entendiendo!

La documentación tambien menciona como importar tus propias IP, es demasiado completa y clara