Gramática Básica del Inglés: Adjetivos, Verbos y Pronombres

1/20
Recursos
Transcripción

Si aún no conoces tu nivel de inglés, ve a nuestro Test de Inglés de Platzi y descúbrelo. 🚀

Bienvenido/a al curso de inglés básico A2: “Conjunciones y Superlativos”. En este contenido aprenderás distintos conceptos que te ayudarán a mejorar tu comunicación en inglés y estos son algunos conceptos que vas a conocer:

  • Adjetivos
  • Cuantificadores
  • Tiempos verbales
  • Pronombres
  • Determinantes
  • Conjunciones

Asegúrate de hacer los ejercicios y preguntar lo que quieras en la sección de preguntas. Recuerda que puedes apoyarte de herramientas como Cambridge Dictionary o SpanishDict para buscar el significado y pronunciación del vocabulario que desconozcas.

Profesora: Fernanda Amorim Machado (English Teacher en Platzi )

Contribución creada con los aportes de Andrés Guano.

Aportes 261

Preguntas 16

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Learn english and follow your dreams.

Hello Teacher, Im excited for this course.

good

Hello teacher!

go!

hi teacher. uwu 😗

hello teacher Fernanda

hey

I’m excited about this course!!!

1. - A Thousan years/Cristina Perry 2. - Dancing Queen/ABBA 3.- Stand by Me/Ben E. King 4.- Perfect/Ed Sheeran 5.- Only You/Platters 6..- Flowers /Miley Cyrus 7.- Please Forgive me/Bryan Adams 8.- Sealed with a Kiss Brian Hyland I don't wanna miss a thing/Aerosmith 10.- Hello/Lionel Richie H un álbum de estas canciones con su letra en Inglés y español, seleccionar una para cantar en pareja o en grupo de 4 para recuperar 20% de Platzi, la presentarán en su clase de 2 horas en la semana del 26 al 30 de Junio, puede hacerlo con su celular y parlantes.

ok

This course is my moment to shine 😄

excellent class

Let’s go

Thank

Excellent information!

thanks

Gracias

Hello Teacher, Im excited for this course.

good

Las conjunciones en inglés se utilizan para conectar palabras, frases o cláusulas. Algunas conjunciones comunes incluyen "and" (y), "but" (pero), "or" (o), "so" (así que), "because" (porque), entre otras. Por otro lado, el superlativo se usa para describir algo que está en el grado máximo o superior de una cualidad en comparación con otros elementos de la misma clase. Por ejemplo, "the tallest" (el más alto), "the fastest" (el más rápido), "the most beautiful" (la más hermosa). Aquí tienes un ejemplo que utiliza tanto una conjunción como el superlativo: "I like apples and bananas, but oranges are my favorite fruit." En este ejemplo, "but" es una conjunción que conecta las dos ideas, y "favorite" es el superlativo que indica la mayor preferencia entre las frutas.
Let's start
I'm excited about this course

21
20
19
18
17
16
15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Let´s go

I’m ready to learn!

Very exciting to start this course!

  • I hold a degree in English.
  • I’ve been working as a teacher since 2012.

Lear English and follow your dreams.

Thank you Fernanda! I'm very excited for this new course. Let's do it!

I don’t like this video!

1. - A Thousan years/Cristina Perry 2. - Dancing Queen/ABBA 3.- Stand by Me/Ben E. King 4.- Perfect/Ed Sheeran 5.- Only You/Platters 6..- Flowers /Miley Cyrus 7.- Please Forgive me/Bryan Adams 8.- Sealed with a Kiss Brian Hyland 9.- I don't wanna miss a thing/Aerosm 10.- Hello/Lionel Richie Hacer un álbum de estas canciones con su letra en Inglés y español, seleccionar una para cantar en pareja o en grupo de 4 para recuperar 20% de Platzi, la presentarán en su clase de 2 horas en la semana del 26 al 30 de Junio, puede hacerlo con su celular y parlantes.
1. - A Thousan years/Cristina Perry 2. - Dancing Queen/ABBA 3.- Stand by Me/Ben E. King 4.- Perfect/Ed Sheeran 5.- Only You/Platters 6..- Flowers /Miley Cyru 7.- Please Forgive me/Bryan Adams 8.- Sealed with a Kiss Brian Hyland 9.- I don't wanna miss a thing/Aerosmith 10.- Hello/Lionel Richie Hacer un álbum de estas canciones con su letra en Inglés y español, seleccionar una para cantar en pareja o en grupo de 4 para recuperar 20% de Platzi, la presentarán en su clase de 2 horas en la semana del 26 al 30 de Junio, puede hacerlo con su celular y parlantes.
1. - A Thousan years/Cristina Perry 2. - Dancing Queen 3.- Stand by Me/Ben E. King 4.- Perfect/Ed Sheeran 5.- Only You/Platters 6..- Flowers /Miley Cyrus 7.- Please Forgive me/Bryan Adams 8.- Sealed with a Kiss Brian Hyland 9.- I don't wanna miss a thing/Aerosmith 10.- Hello/Lionel Richie Hacer un álbum de estas canciones con su letra en Inglés y español, seleccionar una para cantar en pareja o en grupo de 4 para recuperar 20% de Platzi, la presentarán en su clase de 2 horas en la semana del 26 al 30 de Junio, puede hacerlo con su celular y parlantes.
1. - A Thousan years/Cristina Perry 2. - Dancing Queen/ABBA 3.- Stand by Me/Ben E. King 4.- Perfect/Ed 5.- Only You/Platters 6..- Flowers /Miley Cyrus 7.- Please Forgive me/Bryan Adams 8.- Sealed with a Kiss Brian Hyland 9.- I don't wanna miss a thing/Aerosmith 10.- Hello/Lionel Richie Hacer un álbum de estas canciones con su letra en Inglés y español, seleccionar una para cantar en pareja o en grupo de 4 para recuperar 20% de Platzi, la presentarán en su clase de 2 horas en la semana del 26 al 30 de Junio, puede hacerlo con su celular y parlantes.
1. - A Thousan years/Cristina Perry 2. - Dancing Queen/ABBA 3.- Stand by Me/Ben E. King 4.- Perfect/Ed Sheeran 5.- Only You/Platters 6..- Flowers /Miley Cyrus 9.- I don't wanna miss a thing/Aerosmith 10.- Hello/Lionel Richie Hacer un álbum de estas canciones con su letra en Inglés y español, seleccionar una para cantar en pareja o en grupo de 4 para recuperar 20% de Platzi, la presentarán en su clase de 2 horas en la semana del 26 al 30 de Junio, puede hacerlo con su celular y parlantes.
1. - A Thousan years/Cristina Perry 2. - Dancing Queen/ABBA 3.- Stand by Me/Ben E. King 5.- Only You/Platters 6..- Flowers /Miley Cyrus 7.- Please Forgive me/Bryan Adams 8.- Sealed with a Kiss Brian Hyland 9.- I don't wanna miss a thing/Aerosmith 10.- Hello/Lionel Richie Hacer un álbum de estas canciones con su letra en Inglés y español, seleccionar una para cantar en pareja o en grupo de 4 para recuperar 20% de Platzi, la presentarán en su clase de 2 horas en la semana del 26 al 30 de Junio, puede hacerlo con su celular y parlantes.
1. - A Thousan years/Cristina Perry 2. - Dancing Queen/ABBA 3.- Stand by Me/Ben E. King 4.- Perfect/Ed Sheeran 5.- Only You/Platters 7.- Please Forgive me/Bryan Adams 8.- Sealed with a Kiss Brian Hyland 9.- I don't wanna miss a thing/Aerosmith 10.- Hello/Lionel Richie Hacer un álbum de estas canciones con su letra en Inglés y español, seleccionar una para cantar en pareja o en grupo de 4 para recuperar 20% de Platzi, la presentarán en su clase de 2 horas en la semana del 26 al 30 de Junio, puede hacerlo con su celular y parlantes.
1. - A Thousan years/Cristina Perry 2. - Dancing Queen/ABBA 3.- Stand by Me/Ben E. King 4.- Perfect/Ed Sheeran 5.- Only You/Platters 6..- Flowers /Miley Cyrus 7.- Please Forgive me/Bryan Adams 8.- Sealed with a Kiss Brian Hyland 9.- I don't wanna miss a thing/Aerosmith 10.- Hello/Lionel Richie su letra en Inglés y español, seleccionar una para cantar en pareja o en grupo de 4 para recuperar 20% de Platzi, la presentarán en su clase de 2 horas en la semana del 26 al 30 de Junio, puede hacerlo con su celular y parlantes.
1. - A Thousan years/Cristina Perry 2. - Dancing Queen/ABBA 3.- Stand by Me/Ben E. King 4.- Perfect/Ed Sheeran 5.- Only You/Platters 6..- Flowers /Miley Cyrus 7.- Forgive me/Bryan Adams 8.- Sealed with a Kiss Brian Hyland 9.- I don't wanna miss a thing/Aerosmith 10.- Hello/Lionel Richie Hacer un álbum de estas canciones con su letra en Inglés y español, seleccionar una para cantar en pareja o en grupo de 4 para recuperar 20% de Platzi, la presentarán en su clase de 2 horas en la semana del 26 al 30 de Junio, puede hacerlo con su celular y parlantes.
1. - A Thousan years/Cristina Perry - Dancing Queen/ABBA 3.- Stand by Me/Ben E. King 4.- Perfect/Ed Sheeran 5.- Only You/Platters 6..- Flowers /Miley Cyrus 7.- Please Forgive me/Bryan Adams 8.- Sealed with a Kiss Brian Hyland 9.- I don't wanna miss a thing/Aerosmith 10.- Hello/Lionel Richie Hacer un álbum de estas canciones con su letra en Inglés y español, seleccionar una para cantar en pareja o en grupo de 4 para recuperar 20% de Platzi, la presentarán en su clase de 2 horas en la semana del 26 al 30 de Junio, puede hacerlo con su celular y parlantes.
1. - A Thousan years/Cristina 2. - Dancing Queen/ABBA 3.- Stand by Me/Ben E. King 4.- Perfect/Ed Sheeran 5.- Only You/Platters 6..- Flowers /Miley Cyrus 7.- Please Forgive me/Bryan Adams 8.- Sealed with a Kiss Brian Hyland 9.- I don't wanna miss a thing/Aerosmith 10.- Hello/Lionel Richie Hacer un álbum de estas canciones con su letra en Inglés y español, seleccionar una para cantar en pareja o en grupo de 4 para recuperar 20% de Platzi, la presentarán en su clase de 2 horas en la semana del 26 al 30 de Junio, puede hacerlo con su celular y parlantes.
1. - A Thousan years/Cristina Perry 2. - Dancing Queen/ABBA 3.- Stand by Me/Ben E. King 4.- Perfect/Ed Sheeran 5.- Only You/Platters 6..- Flowers /Miley Cyrus 7.- Please Forgive me/Bryan Adams 8.- Sealed with a Kiss Brian Hyland 9.- I don't wanna miss a thing/Aerosmith 10.- Hello/Lionel Richie Hacer un álbum de estas canciones con su letra en Inglés y español, seleccionar una para cantar en pareja o en grupo de 4 para recuperar 20
1. - A Thousan years/Cristina Perry 2. - Dancing Queen/ABBA 3.- Stand by Me/Ben E. King 4.- Perfect/Ed Sheeran 5.- Only You/Platters 6..- Flowers /Miley Cyrus 7.- Please Forgive me/Bryan Adams 8.- Sealed with a Kiss Brian Hyland 9.- I don't wanna miss a thing/Aerosmith 10.- Hello/Lionel Richie Hacer un álbum de estas canciones con su letra en Inglés y español, seleccionar una para cantar en pareja o en grupo de 4 para recuperar 20% de Platzi, la presentarán en su clase de 2 horas en la semana del

Hello Teacher, Im excited for this course 😃

Let’s go.

TERRRYFIC…
😃

I like. We must follow our dreams.

Good lecture

Interesting topics, we can do it 😃

mis apuntes

Let’s go!

Ready to start this course!

Okay, here we go.

Let’s do this!!!

Hi Fernanda, I hope i’m going to learn a lot!!!

Let’s go!

Thanks!!!

I’m excited about the course.

let's star

I´m excited!
Let´s start

let’s begin

I´m excited!

Hi nice to meet you teacher!

Hello Teacher, nice to meet you.

Excellent class

Very interesting class

I’m close to the end of the basic level, how exciting!

Hello Teacher, Im excited for this course.

to give it will all

let´s leaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarn

amazing thanks 😁👍

excellent course.

Basic English Course A2:
Conjunctions
and Superlatives

Fernanda Machado.

hi

I’m happy for one more course

Hello ticher