Negociamos todo el tiempo

1/10
Recursos

Aportes 22

Preguntas 1

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Les recomiendo el libro Rompe la barrera del no, lleva la negociación a otro nivel, les gustara mucho.

Los temas que vamos a tratar son:

Quienes somos en los negocios
Tipos de negociación
Etapas de la negociación
Como desarrollar ambientes seguros para la negociación en línea
Como el camino estructura el éxito

A conseguir las gemas!

Es verdad, yo hago negocio con todo, jaja. Qué buena experiencia tienes 😃 voy por el reto #BusinessMastery

En la escuela uso mucho la negociación colaborativa con mis compañeros y también suelo ceder estrategicamente para ganar confianza.

#BusinessMastery empezando este gran reto, a darlo todo, y mejorar esta gran habilidad.

Gracias a darle con todo

👋Platzinautas 💚 Aquí llegué un poco tarde pero allí vamos por Reto #BusinessMastery 💎🚀

#BusinessMastery afrontando este gran reto, la idea es poder terminar

Me parece genial este audio, muy necesario en todos los campos posibles.

La negociación a mi parecer es una ciencia que se debe desarrollar muy bien para tener éxito, hay que tener presente psicología, intuición, tacto, emocional por nombrar algunos factores a tener presente a la hora de negociar, saludos a todos con mucha expectativa por este reto

Gracias Camila ¡Felicitaciones por tan grandiosa experiencia! espero aprender mucho de vos.

HOLA HOLA
Exéntenle inicio de curso

Vamos a volvernos unos cracks negociando 😄

Me gustó y me identifiqué con esta introducción, tengo 26 años y soy agente de seguros en México.
Los vendedores tradicionales suelen pensar que la negociación es coercitivamente obtener un Sí, cuando la realidad la negociación es manejar y aterrizar correctamente las objeciones.

Me encanta la perspectiva que planteó la maestra Camila.

Es realmente soprendente la manera en que @TeamPlatzi nos forma en una variedad de habilidades y disciplinas esenciales de nuestra vida contidiana y que si no fuera por su extraordina manera de promocionar y dar a conocer sus cursos y formaciones (Marketing Estrategico Avanzado y Vanguardista) muchos como en mi posicion no contemplariamos temas tan importantes y relevantes para maximar el exito en nuestra vida diaria. Dejma tu comentario respecto a este curso y cual es el valor que percibes de el, respondiendo a este llamado estare atento para conocer y aprender de tu perspectiva. ¡Saludos Compañeros!

buena analogía de negociador sin duda es una habilidad necesaria. Desde una perspectiva muy buena en mente el desarrollo profesional.

La frase del curso: Entender la importancia de reconocer quienes somos para tener propiedad a la hora de sentarse en una mesa de negociación.

Gracias!

La negociación más importante en cada uno de mis días es apagar la alarma o levantarme, usualmente todo mi análisis termina conmigo quedandome dormido 🧐

Como seres humanos negociamos todo el tiempo, incluso con nosotros mismos; negociamos cuando elegimos qué comer, cuando nos levantamos tarde y decidimos si desayunar o no y en muchas otras situaciones, de ahí que la importancia de desarrollar criterios que nos permitan ser más eficientes desde lo cotidiano hasta lo profesional.

Creo que el primer aprendizaje de esta clase es que en algún momento de la vida, todos hemos negociado. Negociación conscientemente e inconscientemente. 👍

En todas partes hay que saber negociar.