Cómo comprar tu dominio y hosting

1/13

Lectura

¡Platzinauta, te damos la bienvenida al Curso de Creación de Blogs con WordPress!

Para este curso no es necesario que tengas conocimientos previos en WordPress. Pero sí necesitamos que tengas un dominio y un hosting, ya que lo primero que haremos en este curso será vincularlos con WordPress para empezar a crear nuestro blog.

No te preocupes si todavía no sabes cómo comprar hosting y dominio. En el Curso de Creación de Páginas Web te enseñamos desde cero. En específico estas 2 clases te pueden ayudar:

En ese curso de creación de páginas web también encontrarás clases de cómo desplegar WordPress con tu dominio y hosting, aunque el tema volveremos a estudiarlo en las primeras clases de este curso de creación de blogs con WordPress, por lo que dejamos a tu consideración si quieres repasar con ambos cursos o solo en este.

¡Eso es todo, Platzinauta! Si ya compraste tu dominio y hosting, tienes todo listo para tomar este curso y crear tu primer blog con WordPress.

¡Nos vemos en la próxima clase!

Aportes 11

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

También puedes usar Wordpress instalando XAMPP y ejecutarlo desde tu computadora sin necesidad de pagar el hosting y dominio (aunque sería útil ver los videos que el profesor menciona para que en el fututo puedas llevar tus proyectos a producción).
Aquí puedes ver un rápido y sencillo tutorial para usarlo 😃

https://trincheradev.com/ Aquí pueden crear un sitio wordpress gratuito, es útil para practicar todo, el sitio web es eiliminado a los 30 días sin actividad. Pero para propositos de práctica esta muy bien.

O usando Docker, usando este Enlace (y teniendo una cuenta de DockerHub) puedes tener un WordPress desde la nube.

Pueden usar la pagina https://www.infinityfree.net/ te da hosting gratis y también un sub dominio

pueden utilizar WordPress sin tener que gastar dinero en hosting, utilizando xampp

xampp sirve para tener un servidor en tu propia computadora!

.

Esta pagina les permite tener un servicio de hosting gratis pero es sin dominio, en mi caso uso hostgator

Yeih, hace como un mes estaba por iniciar este curso, me apasiona escribir y quiero un blog, hoy volvì porque ya tengo dominio y acceso a la cloud 😄

💡Yo compré un paquete de hosting y dominio muy barato con este proveedor, es excelente y económico.

  • #nsl$$$