Platzi
Platzi

LA EDUCACIÓN ES UN REGALO ¡ACCEDE AL PRECIO ESPECIAL!

Antes: $249
$149
Currency
Antes: $249
Ahorras: $100
COMIENZA AHORA
Termina en: 20D : 2H : 2M : 30S

¿Por qué, si somos líderes, necesitamos dar primeros auxilios psicológicos?

1/12
Recursos

Aportes 21

Preguntas 2

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

¿Por qué hacer este curso?

Como líder puedes estar en constante contacto con diferentes personas, algo que nos caracteriza como tal es que tenemos muchas emociones (Y todos las experimentamos de una manera diferente).
Esto lleva a que el manejo de situaciones que implican las emociones pueda ser un poco difícil. Como líderes es una buena idea aprender herramientas que nos permitan el abordaje efectivo de estas situaciones.

Casi un mes esperando que liberaran este curso, espero que todos lo aprovechemos al máximo

¡¡ Wow!! Ya tenia algunos días esperando este curso, muchas gracias Laura, por esta introducción.
Comencemos 🤗👏🏻👍🏻

Apenas vi en la agenda este curso quise tomarlo y lo agendé. Mi novia ha estado mejorando pero eso no la evita de tener crisis, las cuáles muchas veces afectan la relación y aunque no soy líder de ningún equipo de trabajo, se que esto podría ayudarme para entenderla mucho mejor y poder ayudarla en su crecimiento. Espero interiorizar las herramientas de la mejor forma posible.

Mi vida fue creada para que yo aprenda a resolver problemas que es lo que mas me gusta, ya que de ellos se obtienen grandes oportunidades, la vida me regalo desde jefes con trastornos de anciedad que la pandemia acelero hasta una mama con principio de Alzheimer, todo esto me llevo a refugireme mas en el conocimiento y la vivencia, todo lo que aprendo lo aplico lo itero y lo mejoro para que el proceso comience nuevamente.
Este curso me ayudara muchisimo en esta emocionante tarea de vivir dando una mano a los demas.

Llevo casi todos los días entrando a revisar este curso esperando a que lo liberaran. Me descanso unos 3 días y de repente me entero de que ya estaba disponible! jajaja.

Yo considero vital el desarrollar estas habilidades no solo como lider, sino como ser humano. He convivido casi toda mi vida con personas con diversos trastornos psicologicos y durante las crisis siempre es util contar con cualquier herramienta

Siempre podemos ser líderes en nuestro entorno, y es maravilloso que tengamos herramientas para ayudar a quien lo necesite o por lo menos a evitar actitudes que
afecten negativamente.

Me encuentro rodeada de personas maravillosas en mi trabajo, las cuales constantemente necesitan y piden mi auxilio en temas de comunicacion de situaciones con nuestros superiores, en temas de manejo efectivo de trabajo y rendimiento, no tengo la especialidad para en ocasiones tener las palabras correctas sin embargo estoy segura que con este curso asi yo como otros podemos encontrar la forma de brindar ayuda a nuestro grupo de trabajo cuando lo requieren.

Aprender, esa es mi mayor espectativa. Espero sacarle el mayor provecho y que esto me encamine a lograr mis objetivos.

En realidad tenia varios dias esperando este curso.

Bueno mis expectativas son como ser mas eficas como lider y en situaciones duras lograr sacar a delante a mi equipo.

venga a darle con todo

muchas gracias por este curso

En el escenario actual, saber sobre salud mental es fundamental para culquier lider

Quiero que se sientan apoyadas las personas, que me vean como líder pero también como amigo y un apoyo <3 gracias por qué existe este curso amén 🍀

Mi expectativa es aprender a manejar mis emociones y las de mis estudiantes, aplicar en las situaciones que amerite, estoy entusiasmada de empezar!!!

Los primeros auxilios psicológicos son una intervención que puede implementar cualquier tipo de profesional siempre y cuando tenga la formación necesaria para hacerlo.

Loved It! ❤

Este curso creo que va perfecto con el de prevención del burnout

Me encanta este curso, soy estudiante de psicología y aunque este tema ya lo había abordado, me gusta enriquecerme aún más viendo otras explicaciones.

Estaba esperando este curso hace tiempo, lo voy a aprovechar muchísimo. 🥰

Interesante !!!
Gracias por esta grandiosa escuela @platzi