Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Haz que tu cliente se sienta a gusto

12/22
Recursos

Aportes 21

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

El efecto Halo me recordó a esta frase.

“Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan”

-Mirtha Legrand-

Y es cierto, aplica bastante en Marketing, sobre todo en las Páginas Web.

Efecto Halo o Animadora. Hacer que los usuarios se sientan a gusto con tu producto o servicio ¿Quiénes de los que ellos admiran están contigo? ¿Que hiciste para que ellos quieran regresar contigo? (Si se les cae su helado les das uno de nuevo y eso los hace sentir que no pasa nada y les da alegría y ganas de volver, entra el que se sientan en deuda de forma intrínseca) ¿Tu imagen visual está de acuerdo con sus creencias?

Felicitaciones por leer nuestra guia de Marketing, ya estas mas cerca de tu objetivo ! . Pero todo nuestro contenido no cabe en una sola guia, por eso mismo inscríbete ahora en nuestra carrera de Marketing Digital y conviértete en un Experto !

Y creo que hay que seguir enviando y creando contenido de valor, después de generar la venta, así poder fidelizar clientes, incluso, lograr que nos recomienden.

50 sesgos cognitivos

Efecto Halo o Animadora

Tendencia a a generalizar un rasgo o impresiones positivas de las personas y las marcas en la formación de opinión sobre otros aspectos no relacionados de las mismas.
En marketing una impresión positiva de una marca te impulsará a comprar más incluso sin razones lógicas.

Efecto Cuerno

Un aspecto negativo se extrapola al total. Cuida de toda la experiencia con la marca.

“Si aprendiste mucho con el curso que te regalamos, imagínate toodo lo quen vas aprender con los 800 cursos que tenemos para vos.” 🤯😱

En lo digital puede aplicarse usando posts con frases e imagenes que puedan crear empatía con alguna emoción. Sabemos que el post tuvo efecto cuando la gente da su like.

Efecto Halo… prácticamente es lo que hace Apple con sus productos.

¡Lo del helado es genial! (Apple si te lo cobraría jejeje).

yo creo que seria buena idea mandarle antes unos cuantos correos más dando valor, y luego pasar a la venta siempre y cuando cuidando la buena impresión

Suplementos: Sabemos que te encanto el podcast de la Nutriologa Mariana, sobre como empezar de cero en el mundo del FIT. Da click en el siguiente enlace y conocer más sobre todos los productos que ella consume y le han dado resultado!

Si aprovechaste los 5 cursos gratuitos, ahora imagínate aprovechar toda la escuela de Platzi, finalizando con un certificado a tu nombre y avalando tus conocimientos

Felicidades Ya estas mas cerca de tu objetivo ya tienes el conocimiento de algunas técnicas de persuasión en marketing quieres volverte un experto en persuadir a tu cliente y ame tu marca.

estas cordialmente invitado al curso en platzi clic aqui …

Ej: una guía de tres pasos par usar la plataforma de Platzi y con el resultado de tu CERTIFICADO con tu nombre.

La guia es solo 1 granito del granero y tu quieres un granito o un granero? suscribete para recibir mas conrtenido inspirador.
Espero les sea de mucha utilidad, cualquier cosa les puedo ayuda dando feedback y storytelling, no duden en escrbirme.

Yo diría algo como: “Si te gustó esta guía, este curso es para ti, que quieres estar siempre dos pasos adelante de tu competencia” y debajo pondría un botón que diga: “¡Inscríbete ya!”, y resaltaría lo que va a aprender en el curso con esas ilustraciones bonitas de Platzi que siempre me llegan a mi mail cuando se lanza un curso nuevo de inglés.

Mira todo el tiempo y dinero que te hemos ahorrado.
Ahora bien, Imagina todo lo que podrás crecer si nos contrataras año a año.

si te certificaste con tu primer curso gratis, imagina cuales metas puedes alcanzar con más de 800 certificaciones y 15 escuelas de estudio.
solo por nunca parar de aprender.

🙏🙏🙏

Ahora que disfrutaste la experiencia Fitness, imagínate disfruta una vida realmente con el cuerpo que deseas, por eso te invitamos a tomar el plan de entrenamiento especial que tenemos para ti, haz clic en el enlace.

Me encanta este principio porque nos habla de que debemos cuidar todos los detalles de nuestra experiencia con el cliente, porque nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión